Ahora leyendo
Visita estos 7 lugares de cocadas en Caracas

Visita estos 7 lugares de cocadas en Caracas

Cocadas
https://www.instagram.com/p/BxdeAm1gQd0/https://www.instagram.com/p/BxsjOZxHM23/https://www.instagram.com/p/BugoGy6n9Vc/https://www.instagram.com/p/ByTbcn3DNtJ/https://www.instagram.com/p/Bwc-qXfHgqE/https://www.instagram.com/p/BsVaLYOnGv1/

Los carteles tipo pizarra con las opciones escritas en tiza, sillas de madera al estilo playero, decoraciones creativas de diferentes estilos y propuestas y una larga fila de personas ansiosas e indecisas sobre el nuevo topping que van a probar, advierten sobre el furor de los locales de cocadas en Caracas que es imposible de ignorar. Con una lista preliminar, pudimos recorrer y encontrar al menos 7 lugares de cocadas en Caracas que no puedes dejar de probar.

Es cada vez más difícil no toparse en cualquier rincón con un local de cocadas en todas sus nuevas variables. Y es que ya la clásica cocada con leche condensada está quedando en el olvido, y cada vez es más común pedir una cocada llena de siropes y toppings de todos los tipos para darle un twist de sabor a esta clásica bebida. Con muchos más amantes que detractores, la cocada se ha convertido en el boom de las franquicias y emprendimientos y es casi imposible seguirles el paso a todos, pero aquí te traemos una lista de 7 lugares para tomarte una cocada en la ciudad y tú eliges cuál es la mejor.

Coco Factory. Por el momento, es una de las marcas de cocadas con más presencia y con los stands más cool que todos amamos. Además de los más ricos y variados toppings para las cocadas, tienen dulces, productos y cosméticos derivados del coco, junto con servicio delivery. ¿Ya probaste su nuevo sabor de cocada con carbón activado? Están en Santa Mónica, Colinas de Bello Monte, Montalbán 1, Avenida Presidente Medina en Las Acacias, Galerías Ávila, Capitolio entre esquina El Conde y Padre Sierra, San Bernardino, C.C. El Líder y La Castellana.

Kome koko. En el hotel Chacao Suites y ahora también en Chacaíto se extiende la locura por estas cocadas deliciosas que aman todos los que pasan por la zona. Además de las mezclas más habituales con galleta, chocolate y demás, ofrecen toppings  de durazno, fresa y otras frutas.

Coco Caracas. Es una propuesta diferente de lugar para tomarte una cocada en Caracas, se trata de un foodtruck con paradas fijas en Los Dos Caminos y Santa Mónica y un local en Quinta Crespo. Han habilitado varias rutas especiales incluso hasta La Guaira. Pero además de sus deliciosas cocadas, ofrecen helados de coco en su concha, un clásico de la infancia para muchos, llevado a su propio estilo.

Tu Cocada Express. Es uno de los sitios de referencia en El Paraíso para los amantes del coco. Las colas que se hacen en las tardes allí lo confirman. Las sedes se encuentran en El Paraíso, frente a las Naciones Unidas, Av. Páez; Las Acacias, Av. Roosevelt y Av. O’Higgins.

Super Coco. Si buscas lugares de cocadas en Caracas más hacia el oeste debes ir a Super Coco, una propuesta explosiva  que ofrece cocadas con las variaciones que prefieras pero además tienen churros y waffles para que caigas en excesos con todas las ganas. Tienen muchísimas sucursales en el oeste de Caracas, pero también una en Chacao, justo antes del C.C. San Ignacio. También están en la Avenida  San Martín, C.C Maracaibo; Vista Alegre; frente al Liceo La Presentación en Propatria, dos sucursales cerca de las estaciones Pérez Bonalde y Gato Negro en Catia; en Las Fuentes, El Paraíso; La Vega; Frente al terminal del Bus Ccs en La Bandera; al lado de la Librería Las Novedades de La Candelaria y en el C.C City Market de Sabana Grande.

Cocolinas. Este lugar en la calle Chama de Colinas de Bello Monte, frente a la frutería Carrizal ya tiene un buen tiempo ofreciendo cocadas, junto con otros dulces y comidas. Además, tienen el plus de sus famosas y enormes donas, por eso los incluimos también en la ruta de la dona, para que satisfagas por completo todos tus antojos de dulce con esta fantástica combinación.

Ver también

La Cocada de Carlos. Aunque en los sitios anteriores en esta lista se destacan añadiendo toppings y sabores como el de Flips, chocolates y hasta frutas que le dan un toque rico y diferente a las cocadas, si eres más tradicional, en este sitio puedes probar la cocada clásica, hecha solo con el agua de coco, la pulpa y azúcar. Una cocada bien espesa y dulce, sencilla pero deliciosa en uno de los sitios pioneros de la receta original de la cocada y una parada irresistible para cualquiera que se acerque hasta La Guairita, en donde abundan otras paradas similares.

lugares de cocadas en Caracas

No te resistas a esta dulce fiebre cocotera y visita cualquiera de estos lugares de cocadas en Caracas para que tomes una cocada tradicional o tu propia versión de la misma con las combinaciones más estrafalarias y divertidas que estos lugares ofrecen. Cuéntanos cuál es tu favorito de todos estos sitios y si agregarías algún otro a nuestra lista.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X