Ahora leyendo
Venezuela presente en Campeonato Mundial de Escalada Austria 2018

Venezuela presente en Campeonato Mundial de Escalada Austria 2018

escalada-austriaVenezuela estará presente en Campeonato Mundial de Escalada Austria 2018. El evento que se llevará a cabo en Innsbruck tendrá contará con la participación de 531 atletas de 57 naciones y 5 continentes. Venezuela estará representada por la Guariqueña Leslie Romero y Francys Guillén representante del estado Mérida.

Desde este jueves 5 de Septiembre hasta el próximo domingo 16 se realizará una nueva edición del Campeonato Mundial de Escalada Deportiva de la IFSC. La justa mundial tendrá a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva entre los que destacan las venezolanas Leslie Romero y Francys Guillen, quienes entrenan bajo la tutela del experimentado Manuel Escobar.

Romero y Guillen competirán en las disciplinas de bloque, velocidad y cuerda con la intención de alcanzar los primeros lugares y así acercarse al objetivo que se han trazado las atletas, estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo venezolano que cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte se ha preparado en España las en las últimas semanas, donde han logrado trabajar bajo la planificación de Escobar y con la tutela de Federico Pisani
y Luis Betancourt, el primero como director técnico y Betancourt como Fisioterapeuta de la delegación criolla.

Ver también
Somos Proscenio

Todas las incidencias del evento se podrán seguir a través de la web o a través de las distintas redes sociales que se volcaran a seguir las incidencias de los venezolanos en el Campeonato del Mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X