Ahora leyendo
Planes para compartir la Final de la Copa Mundial FIFA 2018

Planes para compartir la Final de la Copa Mundial FIFA 2018

final-de-la-copa-mundial

 

La final de la Copa Mundial FIFA es un evento que cada 4 años se cuela en nuestras vidas con, o sin invitación. Por un mes completo, el trabajo, comidas y vida social se organizan alrededor de los horarios del partido. Sin importar si eres fanático del fútbol, de algún jugador o equipo en particular o si no has estado en contacto con tu lado deportivo en años, lo más seguro es que este domingo a las 11:00 de la mañana estés pegado a una pantalla esperando a ver si la copa este año viaja a Francia o a Croacia.  Estas son algunas opciones de donde ver el partido:

En Pantallas Gigantes

Foto: Alcadía de Baruta
Foto: Alcadía de Baruta

Si algo tenemos los caraqueños, es que sabemos compartir. Para el fanático del deporte, aquel que no ve colores ni banderas, y solo está interesado en ver un fútbol bonito, la mejor opción es ir a uno de los tantos lugares que ofrece la ciudad con pantallas gigantes. En la Plaza Alfredo Sadel se puede disfrutar de los mejores narradores de FMCenter y varios Foodtrucks rodean la plaza para calmar los nervios de los amantes del fútbol. Para una opción techada y que dobla como plan para los niños en su día (no olvidemos que este fin de semana también se celebra el día del niño) el Centro Comercial Paseo El Hatillo abrirá sus puertas desde las 10am para todas las familias que quieran disfrutar la final de la Copa Mundial 2018 con narración en vivo.

*Ideal para reunir a los amigos que iban por equipos desclasificados que actúan como si el mundial ya no fuese el evento más importante de sus vidas.

En Restaurantes

final-de-la-copa-mundial-rest

 

Distinto a ver el juego en una plaza, los restaurantes dan cabida a todo aquel que no es experto en fútbol. Claro que existe una hegemonía a lo hora de asignar las mesas más cercanas al televisor (siempre son señores que buscan nerviosamente a un mesonero que suba el volumen), pero eso no impide poder disfrutar las mejores jugadas del año junto a la gastronomía de tu preferencia. Sea una hamburguesa, una pizza o hasta una ensalada, Caracas tiene todas las opciones gastronómicas del mundial para que disfrutes de la gran final. Miren el lado positivo, pierda o gane su equipo, siempre podrán pedir postre y un cafecito.

*Ideal para compartir la final con esa persona que solo identifica los equipos por el color de la camiseta.

En el Sofá

Ver también
Eduardo Blanco

final-de-la-copa-mundial-sofa

 

Este año nos hemos visto sorprendidos que equipos favoritos hayan dejado la competencia tan temprano, otros seguirán dolidos que su equipo ni siquiera pudo visitar Rusia, pero eso no quiere decir que nos importe menos la final. En la comodidad de tu casa, entre amigos y familiares, puedes dar rienda suelta a tus emociones. Nadie te va a juzgar cuando aplaudas un gol con todas tus fuerzas, ni cuando le grites al televisor cuando vayan injustamente a penales, ni cuando decidas pelearte con el narrador por su manera de ver las cosas.  Te recomiendo que prepares tus snacks favoritos, planches la camisa de tu equipo y elijas el mejor asiento de tu sala para ver esta final que asegura ser una de las más sorprendentes.

*Ideal para aquel que sigue con el corazón roto tras haber despedido a su selección favorita y no quiere aguantarse el chalequeo de los amigos.

La ciudad ofrece millones de opciones para ver la final de la Copa Mundial, lo importante es encontrar los amigos con quien compartir un buen rato. El lunes regresaremos  a nuestra rutina normal, paseando la ciudad sin escuchar gritos de gol, los carros ya no portaran banderas de los equipos y el rumor que la Vinotinto clasificará para el mundial 2022 será el tema de la semana. Disfruta la euforia del deporte de este fin de semana, que el fin que viene habrá otros planes, después de todo, Caracas es el mejor plan.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X