Ahora leyendo
¿Dónde tomar un buen café en Caracas?

¿Dónde tomar un buen café en Caracas?

Si algo sabe un buen #CaféLover es que compartir una taza de café junto a alguien es una experiencia que va más allá del sabor, más que una bebida tomar un buen café se hace acogedor cuando disfrutas de un ambiente chévere que te permita una buena conversación o donde simplemente disfrutes de una cita con ti mismo acompañada de un café.

Caracas es un universo de sitios donde cada café es un planeta, así que te traemos unas sugerencias para que compartas de ese momento único en un lugar súper chévere.

  1. El Gran Café: Aunque no es la sombra de lo que solía ser durante los tiempos dorados de Caracas, este café en Sabana Grande es un sitio agradable para conversar un rato mientras estás en este gran boulevar. Te recomendamos no sólo probar su café sino aventurarte con sus croissants de chocolate (¡Son absolutamente de otro nivel)
  2. Café Chacao: Este es el Café del Centro Cultural Chacao, aquí disfrutas de un espacio cultural y súper conectado con la música, el menú varia desde pizzas hasta empanadas, claro está el plato principal es un buen café.
  3. Café Olé: La filosofía de un café hecho entre amigos y para amigos ha sido el motor de Café  Olé en Las Mercedes durante veinte años, así como la frescura del trópico a través de las frutas en sus especialidades y el poderoso sabor de nuestro cacao venezolano que se hace presente en sus chocolates.
  4. Coma Cuisine: Es un ambiente discreto y muy fresco, este lugar le abre la puerta al público en general un menú inspirado en la gastronomía típica de Francia. Así que si quieres pasar un momento de tranquilidad con quien quieras, disfrutar de la influencia parisina y acompañarlo con un excelente postre este es un lugar ideal.
  5. Café Noisette: Este es otro sitio bastante parisino en Caracas, normalmente en este Café de la Carlota se presenta diferentes músicos para armonizar el ambiente.
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X