Ahora leyendo
Rutas para Semana Santa (Parte I)

Rutas para Semana Santa (Parte I)

¡Ha llegado Semana Santa! La Guía de Caracas te trae recomendaciones para que salgas a rodar por Venezuela en el asueto vacacional, desde Caracas, estos destinos no te tomarán tantas horas de carretera.

En esta primera parte, te dará sugerencias sobre destinos calientes o playeros en el país

HIGUEROTE
Higuerote

1)Higuerote: A sólo hora y media del caos de la ciudad, en la región costera de Barlovento, puedes encontrar un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones, como lo es el pueblo de Higuerote en el municipio Brión de Miranda. Allí también encontrarás,  playas de olas suaves y moderadas, con aguas cristalinas y su temperatura es por lo general cálida.

2) Choroní y sus clases de Paddle: el Stand Up Paddle es una práctica deportiva que te hace sentir caminar por las aguas, originaria de Hawaii,  se ha popularizado en ciertos lugares de Venezuela como Choroní y la Isla de Margarita, Caraballeda y Puerto la Cruz.

El Saco
El Saco en Anzoátegui

3)Los Médanos de Coro: Sus exorbitantes atardeceres resultan un espectáculo digno de una obra de arte, una mezcla de naranjas, rojos y amarillos en perfecta armonía. Se dice también que estas áridas tierras albergan cuatro lagunas temporales, que se formaron tras períodos de fuertes lluvias y que aún permanecen en la región pero que desaparecerán al evaporarse las aguas.

Ver también

4)La Ensenada de Tuja: Palmeras, sombras, un río de agua dulce, arena finita y un bote abandonado hacen de esta playa un lugar de película, un paraíso perdido. No hay señal de ninguna operadora telefónica, tampoco vendedores o electricidad, mucho menos toldos para resguardarse del sol, y es que no son necesarios, los cocoteros brindan la sombra perfecta en esta playa de Aragua

5)Playa El Saco: A pesar de la lejanía de las formaciones submarinas como los corales, pequeños peces rozarán tus pies mientras nadas en las aguas de “El Saco”. La orilla es cristalina, nadar en esta playa es casi como estar en una piscina, también se puede practicar esquí acuático.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X