Ahora leyendo
Rutas para Semana Santa (Parte II)

Rutas para Semana Santa (Parte II)

Las diversidad climática en Venezuela, nos permite tener diferentes destinos y rutas a elegir. En la primera parte de «Rutas para Semana Santa», te sugerimos una serie de lugares de temperaturas cálidas y cercanos a Caracas, pero como se acercan los días más fuertes de la Semana Mayor, te dejamos una lista para que disfrutes de los lugares más frescos del país.

chorreron
El Chorrerón

La Colonia Tovar: A tan sólo 42 kilómetros de Caracas puedes encontrar una pequeña Alemania en Venezuela,  Allí puedes hacer turismo de aventura porque ofrecen paseos, excursiones, vuelos en parapente, rallys y múltiples recorridos por la ciudad.Para alojarte en la Colonia Tovar, tienes al menos siete opciones de hoteles y más de 20 posadas disponibles para los turistas.

la musui
La Musúi

La aguas termales de la Musúi: A 3.500 metros de altura,este lugar es sencillamente impresionante, cuenta con tres cascadas que dan a estas aguas la temperatura ideal para que puedas bañarte en un pozo en medio del páramo merideño.

El Chorrerón de Chuao: Sí, para llegar hasta acá necesitarás unas cuantas horas de camino, pero en este manantial con una caída de agua de 70 metros en plena selva del Henrie Pittier resulta una experiencia totalmente recomendable.

Ver también
Andrés Perillo y Andrés Roig

Cascada «El Vino»: En el estado Lara, a dos horas de Barquisimeto , tiene temperaturas templadas debido a su vegetación y 90 metros de cascada de color vinotinto con aguas heladas, pero energizantes.

Cascada El Vino
Cascada El Vino

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X