Pincho Pan
Pincho Pan tiene sus inicios desde hace 10 años ofreciendo servicio de show de comida árabe para todos tipos de eventos, pero como restaurante nace hace 5 años y ha sido tan grande su éxito ofreciendo un buen servicio y excelente comida que ya hay varios Pincho Pan en la ciudad. Estos se encuentran en la Universidad Metropolitana y Chacaíto.
Pincho Pan se caracteriza por sus ricos shawarmas de carne o de pollo, acompañadas de una inigualable salsa de ajo que como bien lo dijo su dueño “es indispensable probarla ya que es deliciosa”. Pero eso no es todo, Pincho Pan ofrece muchos más platos, entre estos se encuentra el plato mixto, que lleva kalafel, Kibbeh, tabule, crema de garbanzo y berenjena, tabaquitos mixtos, arroz con pollo y un pincho de kafta.
Los precios son muy accesibles y hay que ir con bastante apetito ya que los platos son enormes. El restaurante es un lugar muy agradable, cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, buena música, 32 mesas y 8 mesoneros, atendido por su propio dueño con una gran atención. Este lugar es el más concurrido en las noches y los fines de semana, y es que Pincho Pan no solo ofrece comida, también, una gran variedad de dulces árabes muy ricos y para todos los gustos.
Uno de los más pedidos es el baklava el cual viene en forma de dedo o flor, la baklava sencilla, La Corona del Rey y el Mamluk que viene en dos sabores: nuez de pistacho y de dátil. Se puede pedir individual o en bandejita de ¼, ½, y de 1 kilo. Y más ricos aún son cuando se acompañan con un rico vaso de airam, bebida hecha a base de yogurt, yerbabuena y miel.
Dirección: Los Palos Grandes, Segunda Avenida con Tercera Trasversal, Residencias Las Palmas. PB. Local 3.