Ahora leyendo
Disco Club apunta al britpop con Definitely Maybe de Oasis

Disco Club apunta al britpop con Definitely Maybe de Oasis

Disco Club

No se puede hablar del rock de los años noventa sin resaltar el nombre de Oasis. Surgida en Manchester, la agrupación está entre las más reconocidas de aquellos años que determinaron lo que ahora se conoce como britpop.

Desde su debut, la banda fue un éxito sin discusión. Definitely Maybe es hoy una obra total que enarboló internacionalmente este subgénero, que también es considerado movimiento. Un fenómeno que repercute hasta la actualidad con canciones como “Supersonic”, “Shakermaker”, “Live Forever”, “Cigarettes & Alcohol” y “Rock ‘N’ Roll Star”. Un álbum que en agosto cumple 30 años.

Por eso le dedicaremos la siguiente edición de Disco Club. Como panelistas estarán las periodistas Sarah Serfaty  y Daniela Carrascal, así como el productor musical y de eventos José Miguel Bermúdez. El conductor de la tertulia será el periodista Humberto Sánchez Amaya, creador de Disco Club.

La cita será el jueves 9 de mayo de 2024 en el Bar Restaurant La Guacamaya Bar, en la calle Sucre de Chacao. Entrada libre.

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias.

Disco Club es una producción de elmiope.com con apoyo de La Guacamaya Bar, Onda La Superestación, Cresta Metalica, Mayerlin Perdomo y Ad Libitum, cuadernos pentagramados.

Ver también
Hogar La Ponderosa

Sobre Humberto Sánchez Amaya

Es un periodista cultural venezolano que ha escrito para medios como Infobae, Crónica Uno, El Diario, El Nacional, El Estímulo, Alternos, Rockaxis y Gladys Palmera. Fundador de la página cultural El Miope.

Es conductor y productor del podcast El Miope en Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como Youtube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo país de las letras (Banesco. 2016), Nuevo país de las artes (Banesco. 2017), Nuevo país del cine (Banesco. 2018), Nuevo país de la fotografía (Banesco, 2019), Nuevo país de la danza (Banesco, 2021), Nuevo país del diseño gráfico (Banesco, 2022) y Nuevo país de la artesanía contemporánea (Banesco, 2023). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional. Recientemente fue electo presidente del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X