Ahora leyendo
Somos Proscenio abre las puertas a niños para vivir la magia del teatro

Somos Proscenio abre las puertas a niños para vivir la magia del teatro

Somos Proscenio

Somos Proscenio, agrupación cultural venezolana con amplia trayectoria en el teatro, anuncia su taller montaje teatral infantil, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. A partir del 20 de abril, los pequeños podrán sumergirse en el fascinante mundo del teatro, desarrollando habilidades esenciales para su crecimiento personal y artístico.

En el taller los niños no solo aprenderán a expresarse libremente con el poder del teatro, sino que también desarrollarán habilidades fundamentales como el trabajo en equipo y la colaboración con sus compañeros. Además, podrán explorar su creatividad e imaginación al máximo, creando personajes e historias únicas, desenvolviéndose con seguridad en público, venciendo la timidez y ganando confianza en sí mismos.

Como broche de oro, participará en una obra de teatro profesional al final del taller, viviendo una experiencia inolvidable.

La duración es de 4 meses. Desde el 20 de abril las clases se impartirán los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Multicentro Empresarial del Este, Chacao, Caracas.

Agrupación Teatral

Somos Proscenio es una agrupación venezolana que impulsa la cultura del país desde el año 2021. A través de talleres y montajes teatrales, busca fomentar la creatividad, la expresión artística y el trabajo en equipo en niños, jóvenes y adultos.

Ver también
Sola

Sharon Brito, CEO de Somos Proscenio, cuenta con más de 8 años de experiencia como actriz de teatro. Ha participado en diversos montajes y proyectos audiovisuales. A su lado estará Hanin Ghazal, egresado de la agrupación, quien aportará su talento y experiencia al taller.

Para más información:

  • Instagram: @somosproscenio
  • Teléfono: 0424.297.26.86
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X