Ahora leyendo
Yeyito App: bienestar físico y mental de las personas de la tercera edad

Yeyito App: bienestar físico y mental de las personas de la tercera edad

Yeyito

Yeyito es la primera superapp en Venezuela dedicada al bienestar físico y mental de las personas de la tercera edad. Pero, ustedes se preguntarán, ¿por qué Yeyito marcaría la diferencia? En Yeyito, buscan incentivar la autonomía de sus usuarios, promover su estimulación cognitiva, cuidar de su salud integral desde casa, atenderlos en caso de emergencia, brindarles un espacio de socialización y ofrecer jornadas médicas gratuitas a los yeyitos que más lo necesitan.

Yeyito
Actividades comunitarias con Yeyitos: tarde de bingo

En tan sólo pocos clics, puedes conectar con tus yeyitos sin importar desde dónde estés o qué tanto tiempo disponible tengas.

A través de Yeyito App puedes adquirir servicios de:

  • Asistencia médica personalizada con médicos y enfermeros cualificados, un monitoreo y alerta de salud en tiempo real,
  • Acompañamiento en sus tareas cotidianas tanto dentro como fuera de casa incentivando su autonomía y velando por su integridad física, como ir al mercado, a la farmacia, etc.
  • Actividades lúdicas y cognitivas que conduzcan a la estimulación de su mente de manera divertida y adaptadas a su condición de salud.

Detrás de Yeyito están dos jóvenes de la universidad Metropolitana: Genesis Recine, ingeniero de producción, e Isabel Huerta, licenciada en Idiomas Modernos, quienes comparten valores emprendedores y apuestan por el crecimiento de Venezuela. Además, son participantes del programa de EmpredeTech en el IESA, en el cual han desarrollado el proyecto desde su fase inicial con experimentos y sólidos estudios del mercado, y han sido asesoradas por expertos durante todo el proceso.

Yeyito App
Isabel y Genesis con premio 1er lugar Concurso Ideas (noviembre 2023)

En Yeyito quieren generar un impacto positivo en la vida de nuestros yeyitos al brindarles un espacio seguro, en donde se sientan atendidos, entretenidos e independientes, a través de una variedad de servicios que conduzcan al fortalecimiento de su bienestar físico y emocional. Recuerda, con Yeyito, tu familia siempre estará cerca.

Ver también
Congreso Venezolano de Gestión Humana

Y tú, ¿estás preparado para formar parte de la familia de Yeyito?

Conoce más sobre Yeyito en su cuenta en Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X