Ahora leyendo
Jorge Cid le pone música a la gran pantalla con «Dime si te sigo»

Jorge Cid le pone música a la gran pantalla con «Dime si te sigo»

Jorge Cid

Jorge Cid vuelve a sorprender al público con el lanzamiento de un nuevo tema musical: “Dime si te sigo”, sencillo que no solo interpreta, sino que ha compuesto y además ha producido conjuntamente a su amigo Luis Romero (productor de Franco de Vita durante 15 años), quien ha estado a cargo de la producción de sus anteriores temas.

El tema surgió a partir de la conversación de Jorge Cid con su amigo Carlos Fung, quien se encontraba inmerso en la preproducción de su nueva producción cinematográfica: “Relatos del exilio”, de la cual es productor, guionista y codirector. Fung mostró el guión a Jorge Cid con la finalidad de que éste pudiera escribir un tema para la película. Tanto apasionó el screenplay del film a Cid que de inmediato se puso manos a la obra, dando como resultado: “Dime si te sigo”, un sencillo que encierra la esencia misma del film.

En esta oportunidad, Jorge Cid dejó a un lado su pasión por el Rock y dio rienda suelta a las emociones del film creando un sonido especial para “Dime si te sigo”, convirtiéndolo en un sencillo muy emotivo, que marcará un hito.

El lanzamiento de este nuevo single está acompañado por el estreno de su videoclip, mismo que fue dirigido por Jesús Adrianza y logrado con la colaboración de algunos de los actores que participan en la película, incluyendo a Gonzalo Vivanco, Roberto Farías, Franklyn Vírgüez, Ana Karina Casanova, Gabriela Vergara, Héctor Peña, Gabriel Porras, Nando de la Gente, Stefani Márquez, el propio Jorge Cid (quien también tiene una pequeña participación en la película) y su hija menor: Valeria Cid, quien también forma parte del elenco del film.

Vale acotar que la película se estará estrenando para la prensa en Miami el 27 de febrero. Así mismo ya está contemplada su proyección en varios países Estados Unidos, España, Chile, Argentina y aún por confirmar en Venezuela.

www.instagram.com/jorgecidrock/

Ver también
Ariagny Daboin

www.facebook.com/JorgeCidRock/

www.youtube.com/@JorgeCidrock

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X