Ahora leyendo
2023 un año de consolidación, evolución y certificación para Laboratorios Farma

2023 un año de consolidación, evolución y certificación para Laboratorios Farma

Laboratorios Farma

Laboratorios Farma no para de crecer. En este 2023, logró consolidarse como una de las compañías líderes del mercado farmacéutico venezolano tras ampliar su portafolio con reconocidas marcas, concretando acuerdos para distribuir y comercializar productos de Laboratorios GlaxoSmithKline (GSK), Procter & Gamble Health y obtener la certificación internacional del Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA – Colombia) de Buenas Prácticas de Manufactura y Laboratorio.

José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma expresó su satisfacción por los logros alcanzados y reiteró el compromiso de la empresa con Venezuela. “Este año, no paramos de crecer, generamos buenas noticias e impacto positivo para los pacientes. Nos aliamos con GSK para ofrecer alternativas a través de nuestra distribución y comercialización de productos para el tratamiento de patologías infecciosas, urológicas, enfermedades respiratorias, sistema nervioso central y dermatología con los fármacos: Augmentin®, Paxil®, Zyrtec®, Dermovate®, Keppra® y Lamictal®”.

La expansión en la oferta de productos comercializados por Farma continuó. Es por eso que también, en conjunto con Procter & Gamble Health, ampliamos el portafolio con las marcas: Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ®, ampliamente reconocidas por los venezolanos.

El compromiso de Farma no queda solo en esta expansión de su portafolio, la empresa también trabajó arduamente por hacerse con un aval internacional y poder operar en otros mercados. “Hoy podemos decir con orgullo que somos la primera y única compañía farmacéutica del país en tener la certificación INVIMA, lo que nos convierte en un referente para la región por la calidad de los medicamentos que desarrollamos y producimos. Somos calidad reconocida dentro y fuera de Venezuela”, concluyó su Gerente General.

Ante el éxito de estas alianzas estratégicas establecidas por Laboratorios Farma, se tiene previsto seguir introduciendo nuevas alternativas terapéuticas como parte del compromiso que ha mantenido durante más de 80 años de trayectoria en el país.

Ver también
Premios Soto 2024

Acerca de Laboratorios FARMA

Fundada en 1941, Laboratorios Farma, es una de las empresas líderes en la industria farmacéutica en los países de la región Andina, mostrando siempre un crecimiento progresivo y sobresaliente en el mercado, a través de la constante innovación en medicamentos de avanzada, apoyando a los profesionales de la salud a través de educación médica continua, ofreciendo medicamentos de calidad para nuestros pacientes.

www.laboratoriosfarma.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X