Ahora leyendo
El GMSP impulsa la solidaridad a través del mercadeo social

El GMSP impulsa la solidaridad a través del mercadeo social

solidaridad

Todos los 20 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Solidaridad, para ayudar a promover la unidad con otras personas sin importar recibir nada a cambio. La solidaridad es compartir ideas, inquietudes y necesidades, sin tener un lazo afectivo.

En todos los estratos sociales de Venezuela se pueden constatar situaciones que dificultan el acceso a una atención médica para la salud de calidad y es allí donde la solidaridad marca la diferencia.

Es por ello que en el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) es una prioridad dar acceso a la salud a la mayor cantidad de personas posibles. La institución se ha enfocado en la prestación de servicios de salud integral, bajo un enfoque humano, científico, técnico y ético.

Salud accesible

El Gerente de Mercadeo del GMSP, Arturo González, señaló que en todos los servicios que presta la institución “se ofrecen precios razonables, que le permitan a la gente poder realizar sus exámenes médicos preventivos o sus cirugías, incluso ser atendidos por sus propios médicos”.

Añadió que “nos preocupamos de colocar paquetes competitivos que faciliten el acceso a la atención médica para los pacientes”, así como de realizar jornadas de pesquisas a bajo costo.

También se realizan actividades gratuitas donde se suministra información sobre prevención que beneficien a la comunidad, para que puedan estar al tanto y detectar y atender a tiempo cualquier patología. 

Entre estas se transmiten programas En Vivo por el canal de YouTube del GMSP, donde especialistas ofrecen valiosa información sobre distintas patologías. También a través de sus redes sociales y con la publicación en diversos medios de comunicación de informaciones y entrevistas con los especialistas se informa a las personas sobre las patologías, para que estén siempre alertas ante cualquier indicio.

Solidaridad y calidad

En el Día Mundial de la Solidaridad, hay que resaltar la viabilidad de este esquema de funcionamiento del GMSP, ya que se puede convivir perfectamente con el estilo de una clínica tradicional, permitiendo a las personas el acceso a la salud de una manera solidaria.

González destacó que “el mejor mercadeo que existe, es el de boca a boca que te lleva a estar ahí con la comunidad que más necesita”.

Ver también
Guida Italia

La principal frustración de las personas es que las enfermedades llegan a los consultorios médicos ya avanzadas, cuando es más costoso y difícil salir de ellas. Sin embargo, desde el GMSP como parte de una gran labor de mercadeo social, la principal meta es siempre llevar un mensaje de prevención a través de todos sus canales de comunicación. 

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas tienen en mente.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X