Ahora leyendo
Francisco Granados: vicepresidente senior de A&R en Warner Music Latina

Francisco Granados: vicepresidente senior de A&R en Warner Music Latina

Francisco Granados

El venezolano Francisco Granados, quien anteriormente se desempeñó como director de A&R en Warner Music México, será responsable de encabezar el descubrimiento artístico de Warner Latina y nutrir talentos musicales en Estados Unidos, según dio a conocer la prestigiosa publicación especializada en la industria musical, Billboard.

María Becerra, Yandel, Elena Rose, Tiago PZK, Zion & Lennox, Justin Quiles, Lenny Tavarez, y Ovy On The Drums, son algunos de los destacados talentos latinos por los que Granados velará para su desarrollo artístico.

“Estoy emocionado de unirme al excepcional equipo de Warner Music Latina en Miami”, dijo Granados. “Quiero agradecer a Roberto Andrade, a Alejandro Duque y a todo el equipo por brindarme la oportunidad de seguir descubriendo, desarrollando y elevando el inmenso talento musical de la región”.

Francisco Granados

En sus funciones anteriores, Granados fue vicepresidente de A&R y creativo en Sony Music Publishing U.S. Latin, donde firmó a artistas como Saiko, Blessd, Tini y Micro TDH, y fue pieza clave para la renovación de prestigiosos autores como Servando Primera, Jorge Villamizar, Fonseca, y el aclamado Keityn. En Warner Music México, contribuyó al desarrollo de Danny Ocean, LAGOS, Piso 21, Mike Bahía y Ximena Sariñana.

Granados reportará directamente a Roberto Andrade, director general de Warner Music Latina.

“Creemos firmemente que Francisco, con sus excepcionales cualidades de liderazgo y su compromiso decidido con los artistas y su bienestar, jugará un papel fundamental en forjar nuevas y amplias asociaciones y oportunidades que complementarán nuestro elenco de artistas y mejorarán nuestra oferta de servicios”, dijo Andrade en la misiva. “La destacada carrera de Francisco es un testimonio de su excepcional habilidad para identificar oportunidades y su enfoque empático hacia el liderazgo”.

Ver también
Revolución de los Claveles

Para más información ingresa a sus redes @franciscogh

Más sobre Francisco Granados

Francisco Granados es egresado de Comunicación Social en la Universidad Santa María. Durante más de 10 años fue locutor de La Mega 107 en espacios dedicados a la actualidad musical como «Dos Horas de Música Mega» y «Al Aire con Francisco Granados». En 2014 migra a México, donde inició su carrera en Sony Music Publishing, logrando las firmas de reconocidos cantautores como Luis Jimenez y Agustin Zubillaga de LAGOS, Julio Ramirez de Reik, Noel Schajris de Sin Bandera, José Luis Roma de Rio Roma y Mario Bautista, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X