Ahora leyendo
Nicolás Lapadula presenta su obra en el Centro de Arte Los Galpones

Nicolás Lapadula presenta su obra en el Centro de Arte Los Galpones

Nicolás Lapadula

El joven artista plástico de 15 años, Nicolás Lapadula, exhibirá su obra en una exposición titulada “Zaperoco”, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2023, en el galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones.

Nicolás Lapadula

Presentada por el Taller de Arte Artkao –con la selección de Gabriela Fontanillas y Carlos Alzuru– la muestra reúne alrededor de 40 obras en diferentes formatos, entre las que se incluyen murales, lienzos y láminas individuales.

Nicolás Lapadula

Según afirman Guillermo Guzmán y Carlos Alzuru, Nicolás expresa su visión del mundo a través de sus pinturas de gran formato, con las experiencias, e inexperiencias, que le dan sus pocos años. En sus obras manifiesta interés sobre temas recurrentes: el juego de poder en la sociedad, el desorden, agitaciones, temores, fuerza, y sometimiento social; los títulos nos dan un indicio de sus inquietudes. Se expresa con firmeza, con un lenguaje, soporte y técnica contemporánea, tejiendo su universo y creando códigos sin dudar.

Nacido en Caracas en 2008, Nicolás Lapadula ha exhibido su obra en varias exposiciones, entre las que destacan, muestra colectiva “Oswaldo Vigas. Exhibición en dos actos acumulativos. Acto II: El lenguaje Contemporáneo”, Galería GBG Arts, Caracas (2023); y exposición individual, Rincón del Arte en el Colegio Integral El Ávila (2022). Asimismo, participó como joven artista en la Subasta a beneficio de la Fundación Caro Herrera (2023) y realizó un mural en el Colegio Integral El Ávila, donde actualmente cursa sus estudios de bachillerato.

Ver también
Hechizos De Brujas

Nicolás Lapadula

La muestra “Zaperoco” de Nicolás Lapadula se estará exhibiendo del 2 al 5 de noviembre de 2023, en el galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X