Ahora leyendo
“Los Gorilas de la Radio”, la innovadora propuesta comunicacional para impulsar el talento emergente

“Los Gorilas de la Radio”, la innovadora propuesta comunicacional para impulsar el talento emergente

Los Gorilas de la Radio

Bajo la premisa de innovación y originalidad, “Los Gorilas de la Radio” marcan la pauta en el circuito radial de Venezuela, como un espacio radiofónico para visibilizar e impulsar el talento emergente en el país.

Con casi un año al aire por la emisora Millennials, este proyecto audiovisual nació del empeño de dos hermanos periodistas, Alex y Rubens Di Prado, de crear una ventana para que nuevos exponentes del arte en distintas disciplinas puedan darse a conocer.

Los Gorilas de la Radio

El nombre del programa surgió de un momento de compartir, donde, entre tantas ideas, lograron coincidir en una que reflejara una mezcla vibrante de autenticidad y entretenimiento.
“Al escuchar este nombre nos pareció jocoso, original y atractivo, ya que va con el formato que queremos proyectar y vender: dos profesionales de la comunicación que hacen radio para divertirse y, a su vez, divertir al oyente”, afirmó Rubens.

De acuerdo con los periodistas, “Los Gorilas de la Radio” tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes y ponerlos al alcance del público, pues “permite a los talentos ser descubiertos por otros artistas, impulsando la colaboración entre ellos, creando sinergias, alianzas y derribando las fronteras tradicionales”.

Los Gorilas de la Radio

Se trata de una propuesta integral, que se adentra, además, a un enfoque multiplataforma, utilizando la conjunción de la radio, televisión y redes sociales, para marcar tendencia, transformar la forma de comunicar y lograr que el talento venezolano tenga presencia internacional.

Desde el teatro, la danza, la música, el cine, las artes plásticas, hasta escritores, periodistas e influencers tienen cabida en el equipo de “Los Gorilas de la Radio”. “Sabemos y tenemos claro que a través de los años la cultura se ha enriquecido a niveles extraordinarios y que existe una nueva generación que también quiere surgir y aportar cosas positivas. ¿Por qué no resaltar lo que están haciendo? En pocas palabras, nuestra propuesta es impulsar todo lo que surja del país y que aporte valor a nuestra identidad”, subrayó Alex.

Los Gorilas de la Radio

Si bien, el proyecto inició con un enfoque nacional, gracias a la receptividad que ha tenido fuera de nuestras fronteras, los hermanos Di Prado abrieron el compás para darle también un espacio al talento mundialmente emergente, destacando sus orígenes, evolución y futuro.
La audiencia que sintonice este Radio Show podrá disfrutar de un momento fresco, ameno y repleto de segmentos ideados para su disfrute, a través de entrevistas poco convencionales, conciertos en pequeños formatos, concursos, dinámicas, programas especiales con DJ, interacción directa con los oyentes, juegos con los invitados y un sinfín de experiencias entretenidas.

Ver también
Exposición Caminos Plateados

“Los Gorilas de la Radio” es transmitido los lunes, miércoles y viernes en un horario comprendido de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. por la emisora Millennials 95.5 FM en Caracas y 91.5 FM en Valencia; así como en las redes sociales YouTube e Instagram y desde la página web: millennialsfm.com.

“Queremos ser el programa revelación radiofónico de este año 2023 y los que siguen, y para ello estamos haciendo un esfuerzo titánico para ofrecer al oyente un radio show de alta calidad. (…) En definitiva estamos apostando a una nueva versión o forma de hacer radio en nuestro país”, agregaron ambos periodistas.

•Locutores: -Alex Di Prado & Rubens Di Prado
•Producción: -Edercris Paruta. 
•Voz de apoyo: -Jota Di Prado.
•Community Manager: -Hailed Gonzalez
•Controles técnicos: -Rafael Mendoza. 
•Director de televisión: -Elias Palma.
•Producción de sonido: -Daniel Uzcateguí.
•Redes sociales:
Instagram: @LosGorilasDeLaRadio
Tik Tok: @LosGorilasDeLaRadio 
Facebook: @LosGorilasDeLaRadio
YouTube: @MillennialsFm

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X