Ahora leyendo
“Un espectro llamado Tennessee” se presentará en la Casa del Artista

“Un espectro llamado Tennessee” se presentará en la Casa del Artista

Un espectro llamado Tennessee

El próximo jueves 13 de julio a las cinco de la tarde en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, se estrenará la obra teatral  “Un espectro llamado Tennessee” de la directora Flor Colmenares con textos y adaptación de Javier Mesones. Una pieza que cuenta la historia del dramaturgo estadounidense a traves de dos de sus Piezas Cortas de El Libro de Bolsillo: “Háblame como la lluvia y déjame escucharte” y “La marquesa de Larkspur Lotion”.

Un espectro llamado Tennessee

El personaje principal es es mismo Tennessee que a través de una apariencia espectral narra su vida y obra en una mezcla de realismo, surrealismo, soledad y drama. De las dos obras presentes en la puesta en escena “Háblame como la lluvia y déjame escucharte” es un monólogo de risas leves, donde se muestra la relación de pareja entre un hombre (fallecido) y la mujer en su desdichada vida. Por otro lado, “La marquesa de Larkspur Lotion”, trata el tema de los sueños rotos, las falsas esperanzas y la derrota en una situación tragicómica.

Un espectro llamado Tennessee

El proyecto cuenta con la producción de Yorman Bravo y actuación de Reynaldo Rivas, Armando Volcanes, EJosé Ramón Hernández, Mirna Rodríguez, Yajaira Gangoo, Olmar Castro, Nakary García, Marlys Balza y Xiolianmy Zavala. El diseño de la Iluminación está realizado por el maestro David Blanco, vestuario creación de Maite Páez y el resto es una creación colectiva, maquillaje y máscaras de la mano de David Morales.

Para disfrutar de “Un espectro llamado Tennessee” se puede asistir al estreno el jueves 13 de julio a las 5 de la tarde en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista o a la temporada en la Sala Doris Wells del mismo recinto, el viernes 21 de julio a las 5 de la tarde, sábado 22 y domingo 23 a las 4 de la tarde, con entradas a un costo de 5 dólares o al cambio del BCV, en la taquilla del teatro, ubicado en el Boulevard Amador Bendayan de Quebrada Honda, en Caracas.

Ver también
Mi último delirio


Fotos: Bernardo Suarez

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X