Ahora leyendo
Una nueva etapa de CENTURY 21 en Venezuela

Una nueva etapa de CENTURY 21 en Venezuela

CENTURY 21

El pasado viernes 30 de junio, CENTURY 21 celebró por todo lo alto el cierro de la Convención Nacional 2023 con la presencia del C.O.O para Latinoamérica Roberto Vivaldo y la nueva directiva que acompaña a la empresa por 25 años más en el país. 

En un día de celebración y renovación en la historia de CENTURY 21 Venezuela, asistieron más de 350 profesionales del ramo inmobiliario y 1350 personas participaron en las capacitaciones de la Semana Century 21. De la mano del Host Luis Olavarrieta, se hizo entrega de más de 90 recomendaciones, certificaciones y premios a las franquicias y vendedores que superaron sus metas de ventas en el 2023. 

La Convención Nacional de Century 21, fue un evento donde se premió y celebró a los más destacados de la compañía. Este año, lo inédito del evento, impactó positivamente en la motivación de los afiliados, gerentes y asesores, generando expectativas para lo que será esta nueva etapa de la compañía. Con el nombramiento de la nueva junta directiva, este ciclo traerá muchísimas oportunidades para el sector inmobiliario, tanto nacional como internacional.

Century 21

Este año se agregó una categoría de premio a la cultura de servicio, la cual reconoce a las oficinas y asesores que demuestran en todo momento los valores y comportamientos esperados. La compañía de bienes raíces mejor reconocida a nivel mundial por su trayectoria y solidez, cuenta con asesores formados, constantemente capacitados y actualizados en todo lo que conlleva el negocio inmobiliario. Su red de oficinas trabaja en constante sinergia para ofrecer a sus clientes más de 6.500 opciones de propiedades. 

El principal valor de CENTURY 21 Venezuela son sus más de 1.500 afiliados, gerentes y asesores, es por eso que todas las acciones van dirigidas hacia su fortalecimiento en el área de capacitación, identidad corporativa y tecnología. 

Ver también
Camerino de Reinas

Sin duda, la compañía es un orgullo total para el mercado inmobiliario y así lo demostraron. Logrando que sus afiliados formen parte de la transformación de CENTURY 21 en Venezuela, siendo protagonistas en un evento que reconoce el logro alcanzado durante todo un año. Con el lanzamiento del nuevo slogan de la marca «Estamos para ti, aquí, ahora y siempre» dió comienzo a los próximos 25 años de CENTURY 21 en Venezuela. 

Para más información, síguelos en Instagram @century21ve.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X