Ahora leyendo
Pedro y El Capitán de Mario Benedetti

Pedro y El Capitán de Mario Benedetti

En una segunda edición la obra que cautivó a muchos, Pedro y el Capitán, volvió a la sala de teatro del Trasnocho Cultural.

El 29 de julio se estrenó en la sala de teatro del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes la reconocida obra del autor Mario Benedetti, Pedro y El Capitán. Luego de haber tenido una exitosa temporada en el reconocido Festival Jóvenes Directores 2022, la obra estrenó su segunda temporada. Esta vez en el Trasnocho.

Asimismo, en el festival, la dirección y actuación que posee la obra fue aclamada por el jurado calificador, convirtiendo a la obra en una de las favoritas de su momento. Todo esto, se debe a la dirección, producción, arte, diseño, etc. que se lleva a cabo, la cual está bajo la mano de Elmer Eduardo Pinto, Jan Mora, Jayler Romero y todo un equipo altamente talentoso.

¿De qué trata Pedro y El Capitán?

El exitoso escritor uruguayo reconocido mundialmente, Mario Benedetti, es el creador de esta gran historia. La cual narra un enfrentamiento que trasciende tanto fronteras geográficas como fronteras temporales. Además, va a transformar el encuentro de los personajes en un una reconsideración de ideales, convicciones y verdades. Cada palabra que dicen cuenta, porque puede ser considerado una estrategia para un ataque y una debilidad hacia sus sentimientos.

Ver también

De la misma forma, los actores que representan dicha historia son los reconocidos y con gran trayectoria en el mundo artístico venezolano: Antonio Delli y Gerardo Soto. Ambos interpretan a los capitanes generales de cada bando

La obra estuvo disponible del 29 de julio al 14 de agosto del 2022, los viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X