Ahora leyendo
Caracas de noche

Caracas de noche

Avatar


Si se va a otra ciudad probablemente busque conocer un poco de todo. Si alguien viene de visita a Caracas esta podría ser la ruta nocturna ideal para conocer la diversidad de la noche de la sultana del Avila: (Solo para los audaces y de gusto ecléctico)

  1. Almuerzo Adeco en «el Alazan» (Adeco se refiere a estilo en que en los 70´s los políticos se daban la gran vida comiendo y tomando en restaurantes caraqueños).  Ubicado en Altamira a tres cuadras subiendo por la Plaza está este templo del Whisky y la carne. Puede recibir 2000 personas.
  2. Comienza la noche con pre despacho en «el Patio». Ya hemos hablado de este local en la guía. Ubicado en Bello Monte es un bar para tomar unas cervezas en un ambiente alternativo.
  3. Se enciende el caribe en «El Maní es Así». Lugar emblemático de Caracas para bailar salsa con orquestas en vivo y tomar Cuba Libre con el mejor ron del mundo.  Está en la Av Francisco Solano de Sabana Grande.
  4. El Moulin Rouge. A 2 cuadras del Maní está este local donde las bandas caraqueñas se presentan noche tras noche. Cerveza y buen rock
  5. Antes de cerrar la noche a media cuadra de la Libertador, detras de PDVSA, está «La Frasca de Toledo». Música española en vivo, tapas, cerveza en esta tasca after party.
  6. Bonus track: Sawu.  Antes de irse a dormir se puede pasar por acá. Discoteca con la gente más bonita de Caracas y toda la música comercial que se escucha en la radio. En la puerta pueden ser bastante antipáticos, pero vale la pena ver esta otra cara de la noche. En las Mercedes.
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X