Ahora leyendo
Árabe y casero

Árabe y casero

El Rincón de los Granos

Ayer estuvimos por la Av. Victoria. Habíamos escuchado de un lugar en el que se come una excelente comida Árabe frente al Banco Venezolano de Crédito.

No conseguimos el sitio, pero nos paramos a preguntar en un sitio que vende granos y descubrimos que en este sitio no solo venden toda clase de granos y especias que puedan imaginar, también importan aceite de Oliva de Siria, aceitunas y otros ingredientes mediterraneos, pero el mejor descubrimiento es que cocinan los fines de semana y lo venden en la tienda: Probamos las empanadas de acelgas, los tabaquitos en hoja de parra, el arroz con almendras y carne, las cremas de garbanzo y de pimentón. Demostrando que la comida árabe ha calado de una manera tan grande en nuestra ciudad, que en cualquier rincón la puedes encontrar

También venden Kibbe listo para freir y preparan comida por encargo. Además compramos Te verde y te de rosa de jamaica por kilo a muy buen precio.

Algo adicional, es la zona: La Av. Victoria conserva una arquitectura de los 50´s que le dá muy buen ambiente. Una zona que recuperada puede darle a la ciudad un nuevo punto gastronómico para visitar.

Ver también
chocolate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X