Ahora leyendo
GRIVENEZUELA presentó los resultados de la Transformación Digital Empresarial

GRIVENEZUELA presentó los resultados de la Transformación Digital Empresarial

grivenezuela

El Grupo de Relaciones Industriales Venezuela (GRIVENEZUELA), presentó los resultados de la «Transformación Digital Empresarial en Venezuela».

La encuesta se llevó a cabo en febrero de 2022 y contó con la participación de 43 usuarios, 72% del género femenino y 28% del género masculino. Los encuestados son provenientes del área de Recursos Humanos de empresas y TIC de Venezuela y toda América Latina.

El evento se celebró en el WTC Hotel Hesperia Valencia el pasado miércoles 23 de marzo de 2022 y contó con la presencia de varios medios de comunicación del Estado de Carabobo como de todo el país, así como también miembros del sector empresarial del país. Las moderaciones estuvieron a cargo de Fanny Nouel directora de la firma Fanny Nouel Consulting e integrante del Comité Técnico de Investigación Tecnológica Disruptiva; Fran Monroy, comunicador social, especializado en Tecnología e Información y Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras; además tuvo una participación especial Orlando Pinedo, presidente de GRIVENEZUELA.

GRIVENEZUELA sigue apostando al país

Fanny Nouel, comentó que se debe convencer a los altos cargos a realizar transformaciones digitales. Además, explicó que nuestro país siempre se tranforma en el ámbito digital. Así como ella, Jorge Botti, explico que el modelo económico chino no es viable en el país porque el empresariado venezolano es privado. Asimismo, explico que los riegos son la prolongación del status quo y la imposición final del modelo mixto.

Ver también
Marcos Polar

En la encuesta se reflejó lo que cientos de profesionales perciben en el mercado laboral venezolano. El 23% de los encuestados aseguro que no hay cultura digital, mientras que el 49% otros señalaron que si la hay, pero solo se aplica en algunas áreas. Igualmente, el 49% de los usuarios aseguro que no hay posibles muestras de presupuestos de inversiones para las transformaciones digitales en la empresa, lo que preocupa porque la era digital ya inicio hace un tiempo.

Que sigan realizándose eventos como este es una fortuna para el país, sigamos apostando en Venezuela.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X