Ahora leyendo
EstaDeBoda Show, una experiencia increíble

EstaDeBoda Show, una experiencia increíble

EstaDeBoda Show

En su 7ma edición nos presentamos en la mejor exposición de bodas de Caracas, EstaDeBoda Show para disfrutar un momento diferente en el centro comercial Parque Cerro Verde.

El 2 y 3 de abril se llevó a cabo en Caracas por 7ma vez la exposición más amada y esperada por todas las parejas que tiene más de 12 años de trayectoria. En esta ocasión se celebró en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, el cual está ubicado en la subida de Los Naranjos, estado Miranda.

Asimismo, esta vez con muchos más expositores que en ocasiones pasadas, pudimos degustar espumantes únicos para ese día tan especial, además de deliciosos pasapalos. También, observamos distintas decoraciones de salones y probamos pasteles ideales para la celebración más importante.

EstaDeBoda Show, una exposición de lujo

Con el patrocinio de Evenseg, J&A Ilumina, Ads Master Group by Marco Allen, Plantelec, Festitoldos La Orchila y Yummy Rides este evento fue magnifico.

Ver también
Funkfellas

De la misma forma, hubo mucha variedad de expositores así que te los nombramos para que tengas una pequeña idea si te lo perdiste. Autos Pacheco, son unos hermanos que alquilan autos antiguos y de lujo para tu día especial; DZ Joyas, una tienda que tiene joyería de autor; La Salumería Caracas, venden lo mejor en embutidos y gastronomía europea; Trajes Versagge, una tienda donde puedes alquilar vestidos y trajes; Ikin, es un hotel y spa ubicado en la Isla de Margarita que te brindara una experiencia especial; Joel Vasquez, es un fotógrafo profesional que se encarga de darte las mejores fotos para tu día especial; Pyro Crew, brindan efectos especiales impactantes, entre otros.

En su sitio web, tienen la lista completa de los expositores que estuvieron presentes. No te lo pierdas y síguelos en su Instagram para tener en mano los mejores tips para celebrar tu día ideal.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X