Ahora leyendo
EstáDeBoda Show llega a Caracas por séptima vez

EstáDeBoda Show llega a Caracas por séptima vez

EstaDeBoda Show

¡Así como lo lees! Llega a Caracas el 2 y 3 de abril la 7ma edición de EstáDeBoda Show, en el Parque Cerro Verde. 

La exposición con más de 12 años de trayectoria vuelve, esta vez el evento tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos, en nuestra amada ciudad de Caracas. Esta vez, vendrán para presentarnos nuevamente la oportunidad de conocer en persona a todos los proveedores del mundo de las bodas en Venezuela.

Además, es también la ocasión para que participes en rifas, disfrutes de descuentos en organizadores de eventos, locales, entre otros. Podrás conocer todas las tendencias en moda y en decoraciones para que el día más especial de la vida de los novios sea de ensueño. Asimismo, podrás degustar dulces, pasapalos, quesos, cócteles, espumantes, bebidas, etc. que ofrecerán ese día solo para ti.

EstáDeBoda Show, más que una exposición es una experiencia

La exposición permite que todas las parejas, solteros, todos los invitados y público se imaginen su día junto a los organizadores perfectos e indicados.

Igualmente, podrás disfrutar de shows de música, con bandas y orquestas para que escojas el que más se adapte a tus gustos. Para el primer día de exposición, se tienen las presentaciones de Grupo Cinema, Big Band Banana y Black Luckies. Para el segundo día, se presentarán DJ Hex, Rafa y Chinin y Afro Criollo.

Este gran evento está patrocinado por Evenseg, J&A Ilumina, Ads Master Group by Marco Allen, Plantelec, Festitoldos La Orchila y Yummy. Para solicitar y comprar las entradas escribe un correo a servicios@estadeboda.com, no te puedes perder esta gran exposición donde disfrutaras de una experiencia diferente. 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X