Ahora leyendo
Annaé Torrealba presenta su primer disco de Navidad

Annaé Torrealba presenta su primer disco de Navidad

Annaé Torrealba presenta su nuevo disco, Es Navidad, cinco canciones que combinan cadencias del jazz, funk, salsa y pop con bases de merengue caraqueño y otros ritmos venezolanos. Esta esmerada producción discográfica, es la primera de la artista centrada en el repertorio decembrino. Entre sus cinco pistas, destaca el promocional: Niño Lindo, una alegre versión de jazz latino con aires afrocaribeños, arreglada por JC Torrealba, productor de este trabajo.

Además de la canción promocional, el EP incluye canciones de gran arraigo como Corre Caballito, Noche de Paz, Tamborilero y Feliz Navidad, con la participación de instrumentistas de un muy alto nivel y con reconocimiento internacional.

«JC Torrealba está a la cabeza de esta propuesta, como productor, arreglista, director musical e ingeniero de grabación y mezcla. La masterización fue realizada por Boris Milian. Tenemos músicos de Luis Fonsi, Chayanne, Rubén Blades, Marc Anthony, entre otros, todos profesionales nominados a los premios más importantes de la industria de la música, como Eric Chacón, quien pone un toque distintivo con su solo de saxo soprano en uno de los temas», afirma Annaé.

«Es Navidad es un regalo en agradecimiento a un año de mucha actividad en el que, pese a las dificultades generadas por la pandemia, hemos tenido mucha presencia y éxitos», dice la artista quien, con el lanzamiento de Niño Lindo, completa un pool de seis sencillos promocionales realizados este año, todos con video, en seis géneros distintos.

«En enero presentamos la balada-pop Imaginaria; en marzo Ni con un Pétalo, pasaje llanero que identificó una campaña contra la violencia de género; en julio, el vals Media luna andina; en agosto, de la mano de Ignacio Salvatierra P., llegó Tonada para Tío Simón y, en octubre, bautizamos la gaita Te voy queriendo, Feat. con mis ahijados de La Nueva Conga», enumera Annaé.

Annaé

En este recuento, la también locutora destaca su participación en la beatificación del doctor Jose Gregorio Hernández el 30 de abril. «Ha sido uno de los hitos más importantes en mi carrera. Fui una de las pocas artistas que tuvieron la oportunidad de estar presentes en un momento histórico para Venezuela, además el tema compuesto por Carlos Poletto, Canción que cura, se grabó junto a la Sinfónica Ayacucho y Liana Malva, para destinar los fondos a la salud de las personas con condiciones especiales», dice.

Ver también

Annaé Torrealba recibió, además, tres premios internacionales, el noveno premio Pepsi Music, otro premio Occamis, entre otras nominaciones y reconocimientos.

Puedes ver más de ella en su página web, Instagram o YouTube.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X