Ahora leyendo
Una biografía musical, será el Concierto “Todos mis Noviembres”

Una biografía musical, será el Concierto “Todos mis Noviembres”

todos mis noviembres

El recital Todos mis Noviembres, que se presentará el domingo 28 de noviembre en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, será un emocionante espacio para mostrar que en nuestra vida todos tenemos una biografía musical: canciones y melodías que van acompañando nuestro andar cotidiano.

Alrededor de ello, su artista y conceptualizadora, Gladys Salazar (@gladcor), comenta: “Todos mis Noviembres” celebra un noviembre más. Cuenta en canción -y con un toque de humor-, vivencias comunes de amor, de satisfacción, de tristezas, de orgullo, de aprendizajes, de cambios, de alegrías. Las cosas que quise, las que ahora tengo y las que quiero para mi futuro. Es una “playlist” cantada en vivo, que pretende mostrar algunas vivencias que posiblemente, se parezcan a la de muchos.

El concierto, que ya fue presentado en años anteriores, se reestrena con nuevo repertorio el próximo domingo 28 de noviembre en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, a las 11:30 de la mañana, contando con la voz de la cantante Gladys Salazar –miembro de la Plataforma de Solistas Piso1–, acompañada de Ximena Padilla y un ensamble de músicos liderados por el contrabajista, productor musical y arreglista Luis Freites, Alberto Crespo en el piano, Leonte Ortega en la guitarra, Rodrigo Figueroa en el cuatro, Vladimir Quintero en la percusión y Magda Albarracín como invitada especial.

A través de un recorrido con composiciones originales como “Simplemente amor”, “Ver lo que es” y “Noviembre” de Jesús Ruiz, más otras prestadas como “Déjenme llorar cantando” de Henry Martínez, “Qué Alegría” de Armando Manzanero, Num Corpo Só de Luis Paulino y “Feeling Good” de Anthony Newley, en “Todos mis Noviembres” se amalgaman ritmos venezolanos, latinoamericanos, aires flamencos y el jazz, con historias de camino, que valen la pena ser contadas cantando.

Ver también
Mr. Hamlet

La cita es entonces para acompañar a Gladys en su recorrido “Todos mis Noviembres”, el domingo 28 de noviembre en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, a las 11:30 de la mañana. Las entradas tienen un valor de $10 para un aforo de 40 personas, considerando normas de bioseguridad. Para reservaciones y adquisiciones de tickets escribir a: gladcor@hotmail.com o en la taquilla de Los Galpones.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X