Ahora leyendo
La Jungla: un gran espacio de diversión y entrenamiento

La Jungla: un gran espacio de diversión y entrenamiento

La Jungla es un Bouldering gym indoor pet friendly y con distintas formas de diversión donde podrás disfrutar del bouldering, ver clases de bouldering y clases de telas acrobáticas entre otras cosas.

jungla

¿Cómo se les ocurrió la idea de crear la jungla?

La idea vino tras vivir la experiencia de estos gyms de escalada en el exterior, y cautivarse de esta forma totalmente diferente de entrenar todo el cuerpo, y la mente, y de hacer amigos, distraerse y drenar el estrés del día a día.

¿Qué es lo que más les gusta de lo que hacen?

La aceptación y gratas sorpresas que se lleva la gente cuando experimentan por primera vez el deporte.

¿Qué consideran que es lo más especial sobre este sitio?

Que no existen limitantes, todo el que va experimenta a su manera y entrena a su manera, somos pet friendly y venir a entrenar con tu mascota siempre da un extra de endorfinas, y sobre todo la calidad humana de todo el que se engancha con la actividad, siempre dispuestos a conectar, a incluir, y a pasar un buen rato lleno de buena vibra.

¿Qué creen que es lo más importante que alguien tiene que aprender sobre escalar?

Que no necesitas mayores condiciones físicas, la mayor limitante es la mente, y debemos aprender a controlar nuestros propios pensamientos para lograr cualquier meta.

¿Cuáles son las clases que dan?

Dictamos por los momentos, clases de escalada y clases de telas acrobáticas, todas las clases son tanto para niños como para adultos.

¿Quiénes pueden escalar en la jungla? ¿Hay límites de edad?

No tenemos límite de edad, recomendamos mínimo 5 años por cuestión de altura, pero nos han visitado menores de esa edad que se han divertido.

Ver también
CCCT

Vemos que también crean y venden balance boards, ¿cómo surgió esa idea?

El balance board va de la mano con la escalada, estas tablas son instrumentos que ayudan a ponerse en forma y a ser más conscientes de nuestro peso, nuestros movimientos, y entender cómo cada mínimo movimiento afecta todo el resto, entrenar estas habilidades refuerza el desempeño dentro de la escalada.

La Jungla es un gran sitio donde ejercitarse, liberar estrés y pasar un rato increíble. ¿Te atreves a probarlo?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X