Ahora leyendo
Mystery Soccer Club y la pasión por las camisetas

Mystery Soccer Club y la pasión por las camisetas

mystery box

Mystery Soccer Club es un emprendimiento nuevo el cual se trata de que compres una mystery box de las tres que ofrecen, desde una que puede traer alguna de un equipo grande de Europa, una retro y una de un club pequeño de Europa.

¿Cómo se les ocurrió la idea de crear la Mystery Box?

Vivo en Estados Unidos y aquí empezó una tendencia de vender Mystery Boxes. Por ejemplo, Amazon tiene mystery boxes donde puedes encontrar gran variedad de productos que han sido devueltos. Soy un gran fanático de fútbol y me gusta coleccionar camisetas, así que pensé que esa sería una buena manera de crear tu colección. Creo que le da más emoción a toda la experiencia.

¿Cuáles son los productos que ofrecen?

Hay 3 tipos de cajas, versión fan que son equipos de los llamados “pequeños”, versión pro que son las camisas de jugadores de los equipos grandes de Europa y versión retro que trae camisetas icónicas de la historia. También puedes encargar cualquier camiseta que quieras con nosotros y te llega en un lapso de 3-4 semanas.

¿Cómo surgió este interés sobre las camisetas de fútbol?

Siempre me ha gustado el fútbol y me llamaban mucho la atención los uniformes. Cuando vivía en Venezuela era complicado comprar camisetas de fútbol pero siempre he sido gran fanático y trataba de adquirirlas. Creo que las camisetas de fútbol raras son una nueva tendencia de la moda y una gran manera de mostrar tu pasión por el fútbol.

¿Cuál es el producto preferido por ustedes?

La mystery box fan, es la que tiene más sentido y emoción. Las camisas de equipos grandes son bonitas pero llaman más la atención las camisas raras que pocos tienen. Vivo en NY y cuando uso una camisa de algún equipo raro siempre hay alguien de ese país que me comenta algo en la calle.

¿Qué deberían saber los caraqueños sobre ustedes?

Que la compañía la dirige un verdadero amante del fútbol que se dedica 100% al deporte. Soy entrenador de fútbol juvenil en un equipo profesional de la MLS en los Estados Unidos. Creé esta compañía en mi tiempo libre para obtener un poco más de ingresos y algún día crear mi propia academia de fútbol en Venezuela, pero también para darle la oportunidad de mostrar su pasión por el fútbol a los venezolanos y adquirir un producto que es limitado en Venezuela.

Ver también
alergia ocular

¿Cuál es su camiseta de fútbol preferida de todos los tiempos?

La del Madrid 98-00 local.

¿Han pensado en ofrecer una Mystery Box específica para los caraqueños?

La verdad no. Pero la idea es ver mucha gente en Caracas usando camisas de fútbol de muchísimos equipos y no solo de Real Madrid y Barcelona. Cuando adquieres una camisa de un equipo raro que pocos siguen te puedes convertir en fan de ese equipo y empezar a explorar esa liga. Lo que podría significar que el conocimiento futbolero del caraqueño se desarrolle.

Este emprendimiento nuevo es una idea increíble para hacer crecer los conocimientos sobre el fútbol en los venezolanos y que logren crear grandes colecciones de camisetas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X