Ahora leyendo
VenAmCham ofrecerá un seminario de liderazgo femenino

VenAmCham ofrecerá un seminario de liderazgo femenino

Venamcham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará un evento especial orientado a reconocer el liderazgo femenino y a la mujer emprendedora en Venezuela con el seminario Women Leadership Summit.

Este miércoles 26 de junio VenAmCham celebrará el primer seminario Women Leadership Summit: Leadership – Empowerment – Vision!, una actividad orientada a resaltar el protagonismo que la mujer venezolana merece y reunir a personas innovadoras, empresarios e influyentes y de diferentes generaciones, para generar un intercambio dinámico sobre los temas más importantes de nuestro momento, con la misión de convertir sus ideas en acciones que trazarán el rumbo hacia el futuro.

Women Leadership Summit, tendrá lugar en las instalaciones del JW Marriott Hotel Caracas y contará con la participación de destacadas venezolanas como lo son: Anna Vaccarella, Rodriga Flores, Pily Modroño, Cecilia García Arocha, María Jose Castejón, Mariángel Ruiz, María Carolina Uzcátegui, Gaby Alfonzo, Francis Rivera, Katherina Di Battista, Sharelly De Santis, Mariana Frías e Imelda Cisneros; quienes con un nuevo esquema dinámico de presentaciones, resaltarán sus experiencias y éxitos con los asistentes del evento.

Para mayor información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org o por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126. También puede visitar la página web www.venamcham.org o seguir los detalles por las diferentes redes sociales:

Ver también
Festival de Cine Italiano 2023

Twitter: @Venamcham
Instagram: @venamcham_oficial
Facebook: @venamcham

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X