Ahora leyendo
Noche de poesía reunida en torno a OTeditores

Noche de poesía reunida en torno a OTeditores

poesiaot

Este jueves 17 en el Centro Cultural Chacao

Para celebrar el segundo aniversario de la colección OTPoesía, siete de los autores de Oscar Todtmann Editores se dan cita este jueves 17 de noviembre a las 7:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

La ya tradicional «Noche de poesía reunida» acoge en esta oportunidad las voces de Alfredo Chacón, Samuel González-Seijas, Sandy Juhasz, Kira Kariakin, Tina Oliveira, Cecilia Ortiz y Georgina Ramírez.

Los autores leerán,además de algunos textos de sus libros publicados por OTpoetasoteditores, otros inéditos posteriores alos libros llevados a imprenta. También participarán dos autores cuyos libros aparecerán en los primeros días del 2017.

Oscar Todtmann Editores fue fundada en 1973 por su director desde entonces, Carsten Todtmann, experimentado editor y fotógrafo. Desde 1994 comparte la conducción de la editorial con Luna Benítez, periodista y gerente cultural.

La colección de poesía arrancó en 2014 bajo la dirección editorial de Luna Benítez con los poemarios «En medio del blanco», de Kira Kariakin, y «Limones en almíbar», de Jacqueline Goldberg. Les siguieron la antología «102 poetas Jamming»; «Fragmentos naranja», de José Antonio Parra; «39 grados de cielo en la tierra», de Hernán Zamora; «Caracas mortal»,de Claudia Noguera; «Íntimo, el espejo», de Graciela Yáñez Vicentini: ««Daño oculto» de Georgina Ramírez; «Sin mover los labios», de Allfredo Chacón»; «Sombra de Paraíso», de Claudia Sierich; «Roto todo silencio», de Edda Armas; «La corteza no basta», de Sandy Juhasz; y «La espera imposible», de Cecilia Ortiz.

En días tan complejos la existencia de una colección de poesía con doce títulos en su haber y otros tantos ya en proceso de producción, es motivo de optimismo y celebración.

 

///

Noche de poesía reunida, poesía por venir

Ver también
Miss Venezuela

en el segundo aniversario de la colección OTPoesía

 

Lugar: Sala Experimental / Centro Cultural Chacao (El Rosal)

Día: Jueves 17 de noviembre de 2016

Hora: 7:00 pm
 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X