Barriott Ristorante & Lounge
Este local tiene de todo, su fuerte es la comida italiana vanguardista y clásica pero en su menú puedes hacer un recorrido internacional, el ambiente en la planta inferior es de decoración minimalista lo que hace referencia a su ambiente exclusivo, posee una gran bodega de vinos y amplios espacios que se llegan a colmar a cierta hora de la noche, posee un nivel superior dividido en dos áreas diferentes.
La zona interna es un lounge en donde se arma la propia rumba hasta que el cuerpo aguante, uno de los principales atractivos del lounge es el mojito cubano que sirven mientras bailas, la barra es enorme y la pueden abordar por cualquier lado ya que esta ocupa el centro del local y siempre hay alguien dispuesto a servirte lo que pidas. En la zona exterior posee una terraza con un ambiente mucho más tranquilo que el interior y tiene su propio servicio a las mesas y de barra, acá las bebidas más solicitadas son vodka y whisky.
El ambiente adulto-contemporáneo y la excelente atención que brinda el local lo hacen distinguirse de la mayoría de los locales que ofrecen también comida y diversión. Su cheff tiene un recorrido internacional y un elevadísimo nivel, para demostrar esto nos hicieron pasar a la cocina en donde la mayoría de los locales la mantienen como un secreto que genera sospechas, pues esta cocina está impecable y con el mismo ambiente de festejo que reina en el local.
El día de nuestra visita se montó a las 12:00 am el Dj Jhubel Manner, residente del local y puso a bailar a todos los presentes, otro elemento a destacar de este local es la enorme cantidad de personas que trabajan en él, pudimos apreciar una gran cantidad de personal para seguridad, bartenders y mesoneros que iban y venían permanentemente por los pasillos.
La Guía de Caracas recomienda enormemente este local y agradece a Miguel Vieira por la atención y el tiempo brindado a nuestro equipo. También, queremos agradecer a nuestros amigos de @rg_producciones por las excelentes fotografías que capturaron en Barriott.
Dirección: Urb. Las Merc
edes, en la calle Madrid entre Nueva York y Trinidad.