Ahora leyendo
Sabas Nieves

Sabas Nieves

El espacio consentido de los caraqueños

El domingo es el día preferido por los visitantes para subir el Parque nacional Waraira Repano. En menos de 40 minutos llegas a una de las paradas más trascurridas del pulmón de Caracas, Sabas Nieves. Lo único que se necesita es una ropa cómoda, unos zapatos deportivos y buena resistencia física para caminar los 2.5 km.

La subida es una de las buenas experiencias que ofrece El Ávila, mientras vas subiendo se puede apreciar Caracas desde distintos ángulos, además de disfrutar la vegetación y de vez en cuando algo de fauna. Este es un espacio ideal, no solo para despejar tu mente, también para realizar actividades físicas y cuidar tu salud.

Ver también
La tradición decembrina de las Patinatas

Una de las grandes recompensas de las personas que llegan a Sabas Nieves son los deliciosos y frescos helados caseros que venden en una pequeña cabaña. De igual forma, al estar arriba, se encuentra un espacio acondicionado con máquinas para hacer ejercicio, fuentes de agua fresca de la montaña y para los religiosos hay una pequeña virgen adornada de flores.

El Parque nacional Waraira Repano es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, dejar el estrés de la ciudad y pasar un buen rato con familia o amigos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
2
Me encanta
1
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X