Ahora leyendo
Disfruta un lomito de cerdo en salsa dulce de piña con Secretos de la Abuela

Disfruta un lomito de cerdo en salsa dulce de piña con Secretos de la Abuela

lomito de cerdo

La carne jugosa y tierna del lomito de cerdo es un manjar que deleita a cualquier comensal, y cuando se baña con una salsa dulce preparada con mermelada, adquiere un sabor que satisface a los paladares más exigentes, y lo convierte en uno de los alimentos preferidos del hogar.

Los sentidos se alegran y estimulan con una exquisita salsa dulce, sobre todo cuando se prepara con la mermelada de piña de Secretos de la Abuela, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C. A., la cual trae trocitos de la fruta y le da a cualquier preparación ese toque acidito y dulce al mismo tiempo.

Las mermeladas de la marca también vienen en sabores a fresa y guayaba, y se elaboran con la materia prima más fresca, cuidadosamente seleccionada, e ingredientes de excelente calidad, que dan como resultado una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, en envase de vidrio y 250 gramos de contenido.

Los trocitos en el producto permiten que las mermeladas de Secretos de la Abuela conserven las propiedades nutricionales de las frutas, ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

Lomito de cerdo en salsa dulce

Ingredientes para preparar la salsa:

  • 1/4 de taza o 4 cucharadas de mermelada de piña Secretos de la Abuela
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1/4 de cucharadita de pimienta
  • 1/4 de cucharadita de jengibre rallado.

Preparación de la salsa:

  1. En un tazón pequeño, mezcla la mermelada, el vinagre, la salsa de soja, la mostaza, la sal, la pimienta y el jengibre.
  2. Reserva una parte de la salsa para servir y vierte la otra parte sobre el lomito de cerdo, cuando se vaya a cocinar u hornear.
  3. Sirve el lomito de cerdo con la salsa reservada, y acompaña este plato con ensalada o puré de papas.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de la textura deliciosa del lomito de cerdo bañado en una salsa dulce, con el toque de sabor de la mermelada de piña de Secretos de la Abuela.

Ver también

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X