Ahora leyendo
Cine Encuentros: Las Bestias, un inquietante thriller psicológico

Cine Encuentros: Las Bestias, un inquietante thriller psicológico

Las Bestias

La película «Las Bestias» del director español Rodrigo Sorogoyen, ganadora de 9 premios Goya en 2022, será proyectada en los Cines Encuentros Fundación Margot Benacerraf el sábado 16 de marzo, a las 11 de la mañana, en la Sala Plus 2 del Trasnocho Cultural, con entrada libre.

Cine Encuentros, una estimulante actividad de difusión y reflexión cinematográfica organizada por la Fundación Margot Benacerraf, Trasnocho Cultural e Ideas de Babel, inicia su programación 2024 el sábado 16 de marzo, a las 11 de la mañana, en la Sala Paseo Plus 2 del Trasnocho Cultural.

La película está  inspirada lejanamente en un crimen real para mostrar la historia de un matrimonio francés enfrentado a la crueldad y la xenofobia en una aldea gallega. Un film potente que explora los aspectos más primitivos del ser humano y que ha cosechado numerosos galardones internacionales: Premio César a Mejor película extranjera; Premio del público – Mejor film europeo Festival de San Sebastián;  Mejor película, director y actor Festival de Tokio, entre otros.

Las Bestias

Luego de la película se proyectará el comentario en video de Alfonso Molina y se llevará a cabo un foro con Alexandra Cariani, periodista cultural y directora de la Fundación Margot Benacerraf, y Frank Black crítico de cine y docente de la Escuela de cine y Televisión. El moderador será Trino Márquez.

La actividad se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a las 11:00am, proyección totalmente gratuita previo retiro de boleto por taquilla, hasta llenarse el aforo de la sala de cine.

Ver también
Sebastián Serenelli

Los Cine Encuentros son  una actividad de difusión y reflexión cinematográfica organizada por la Fundación Audiovisual Margot Benacerraf, Trasnocho Cultural e Ideas de Babel, el tercer sábado de cada mes.

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult y @margotbenacerraffa; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X