Ahora leyendo
Cuida tu salud: Es esencial realizar el chequeo anual de mamas

Cuida tu salud: Es esencial realizar el chequeo anual de mamas

cuida tu salud

El GMSP, interesado siempre en atender y ofrecer a las personas soluciones a su alcance, con las mejores opciones de calidad para la prevención en materia de salud, extendió su promoción en mamografía y eco mamario.


Tanto la mamografía como la ecografía mamaria son exámenes que permiten ver el estado del tejido de las mamas, si presentan anomalías o algún indicio de posibles patologías asociadas a esta área del cuerpo femenino. Sin embargo, ambos emplean distintas técnicas para efectuar la prueba diagnóstica.

La mamografía es una prueba de diagnóstico que ocupa radiación, en bajas cantidades, para ver el tejido de las mamas, y, a partir de los 40 años las mujeres sin antecedentes médicos deben realizarla anualmente.

En tanto que, la ecografía mamaria es una prueba que ocupa el ultrasonido para conocer el estado de las mamas. Es especialmente útil en mujeres jóvenes en quienes las mamas suelen ser densas, y puede ser pedida como una prueba complementaria a la mamografía, ya que permite visualizar nódulos, lesiones líquidas, como los quistes, y también lesiones sólidas de carácter maligno o benigno.

Al respecto, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), interesado siempre en atender y ofrecer a las personas soluciones a su alcance, con las mejores opciones de calidad para la prevención en materia de salud, decidió extender por todo el mes de febrero su promoción de enero lanzada por el Día de Reyes, la cual consiste en estudios diagnósticos de Mamografia más Eco Mamario por 40$.

Si se acude con una amiga, ambas para realizarse los mismos estudios, o si se compra la promoción a través de la página www.grupomedicosp.com se les obsequia una Densitometría Ósea, con la cual se pueden detectar afecciones como osteoporosis y osteopenia.

Además, por la compra de la promoción, si lo desean o requieren, se podrán hacer un Perfil 20 a un precio preferencial de 20$. Para solicitar una cita se debe escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA 2546422.

En el GMSP la prioridad es cuidar la salud de los pacientes y su compromiso es ofrecer los mejores servicios médicos, con tecnología de vanguardia y profesionales altamente cualificados, y a precios asequibles, para que todas las mujeres interesadas puedan realizarse su chequeo anual de mamas, y también los hombres que tengan alguna sospecha, porque no están exentos de llegar a padecer alguna patología en esa zona del cuerpo.

Es así que el GMSP es la mejor opción de salud, tanto para las personas que poseen de seguro como para ese 95% de pacientes que no están amparados por una póliza en el país.

Tecnología garantizada

El médico cirujano oncólogo y mastólogo del GMSP, doctor Álvaro Gómez Rodríguez, afirmó que desde la institución cuentan con “todas las herramientas diagnósticas de última tecnología relacionadas con el cáncer de mama, en imágenes ecografía y mamografía, así como equipos de radiodiagnóstico que permiten la valoración de la enfermedad a distancia y servicios de anatomía patológica para el diagnóstico”.

Ver también
Plácido Domingo

De igual manera, la clínica cuenta con servicios especializados en esta área, y personal médico altamente capacitado. Todo lo cual se complementa con unidades de fisioterapia y rehabilitación para lo que requieran los pacientes.

El GMSP trabaja para brindar acceso a las personas para solucionar sus problemas de salud, con precios asequibles, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta y con cuidado clínico, médico y asistencial, de alta calidad, por eso ya es “la clínica que las personas tienen en mente”.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X