Ahora leyendo
Diana Silva, Miss Venezuela 2022, partió a El Salvador para representar a Venezuela en el Miss Universo 2023

Diana Silva, Miss Venezuela 2022, partió a El Salvador para representar a Venezuela en el Miss Universo 2023

Diana Silva

Diana Carolina Silva Francisco, modelo, tripulante de cabina y estudiantes de publicidad y mercadeo, embarcó hoy su viaje hacia El Salvador.

La joven caraqueña representará a Venezuela en la 72.ª edición del prestigioso certamen Miss Universo, compitiendo con candidatas de 90 países y territorios autónomos en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda la noche del próximo 18 de noviembre.

Diana SIlva

Desde que fue coronada como Miss Venezuela, Diana se ha preparado intensamente junto al equipo de profesionales de la organización para potenciar sus habilidades y talentos de cara a representar a Venezuela por todo lo alto en este evento de talla internacional.

En su compromiso con el cambio social, Diana ha extendido su influencia más allá del glamour del certamen de belleza; ya que en asociación con diversas organizaciones sin fines de lucro, ha llevado su misión a la comunidad vulnerable de Cota 905 en Caracas, donde ha impartido talleres sobre autoestima, proyecto de vida y violencia de género a 25 niñas a través de la iniciativa social “Yo sueño yo puedo”, liderada por Cisneros y Miss Venezuela.

La participación de Diana en el Miss Universo, se alinea de manera significativa con su visión de inclusión y cambio social, ya que este prestigioso concurso proporciona un espacio seguro para que las mujeres de todo el mundo compartan sus historias y fomenten su desarrollo personal, profesional y filantrópico.

«Desde Miss Venezuela, estamos llenos de gran ilusión, alegría y expectativa con la participación de Diana. Esperamos que todas las herramientas que le hemos proporcionado sean útiles para brillar con fuerza en este reconocido certamen. En nombre de nuestro equipo, deseamos que contagie a todos con su talento,empatía, autenticidad, carisma y actitud positiva», mencionó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.

Diana SIlva

El desempeño de Diana Silva en el certamen Miss Universo promete ser un hito para nuestro país, ya que buscará la octava corona y continuar con la racha triunfal de Venezuela en los concursos de belleza luego de la victoria de Andrea Rubio en el Miss International 2023.

Todo el país podrá contribuir con este triunfo al votar de manera online por nuestra representante a través de la App del Miss Universo, para entrar en las semifinalistas, y también es posible apoyar a Diana a obtener un premio en metálico para su proyecto social en “Voice for Change”, eligiendo Venezuela-Diana Silva, observando el video, dando click a “votar ahora” y agregando su correo electrónico.

Ver también
Estilismo y salud visual

Este año, el Miss Universo, que tradicionalmente ha reunido a mujeres excepcionales de todo el mundo, está dando un paso significativo hacia una mayor inclusión con la introducción de nuevas reglas que permiten la participación de mujeres casadas, divorciadas y con hijos, mientras que eliminan las restricciones de edad y dan la bienvenida a las participantes transgénero. El concurso está redefiniendo los estándares de belleza, ampliando su alcance y reafirmando su compromiso con la diversidad y la inclusión.

La gala final del Miss Universo 2023 será transmitida en Venevisión ofreciendo a los espectadores la oportunidad exclusiva de presenciar este evento de prestigio mundial. La emisión incluirá una actuación especial del renombrado artista John Legend. Además, los espectadores podrán disfrutar de imágenes destacadas de las competencias preliminares, incluyendo el desfile de trajes típicos, un tributo a la diversidad cultural y el patrimonio de los países representados.


Fotos: Comunicaciones Miss Venezuela

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X