Ahora leyendo
Amy y Los Huérfanos llega al Trasnocho Cultural

Amy y Los Huérfanos llega al Trasnocho Cultural

Amy y Los Huérfanos

La historia nos presenta a Amy, una joven con síndrome de Down abandonada por su familia y custodiada por el estado. Sus dos hermanos se reencuentran con ella para el funeral de su padre, confrontando los silencios del pasado y la ignorancia del hoy, que los ha mantenido distanciados.

La obra Amy y los huérfanos nos guía por un camino donde se reivindica la diversidad intelectual y nos conduce a reflexionar sobre cómo la incapacidad de comprender y aceptar al otro nos empuja a la soledad. El deseo de reconstruir una familia que en apariencia ha sido perfecta nos permitirá reconocer el valor de la amistad, desde la aceptación y el respeto al otro; rompiendo los estándares del amor y la familia.

El elenco está protagonizado por Nerea Fernández, Elvis Chaveinte, Rossana Hernández, Ignacio Marchena, Ingrid Serrano y  Andreina Lovatón en el papel de Amy

Esta pieza es una codirección de Patricia Castillo y Jariana Armas. Con la asistencia de dirección de Elisa Castillo; la asistencia de escena de Yohn Terán, la asistencia actoral de Amy de Daniela Vielman y la producción de La caja de Fósforos.

La obra se presentará en el centro cultural por 3 fines de semana a partir de este viernes 03 hasta el 19 de noviembre, en los horarios: viernes 7:30pm, sábado y domingo a las 7:00pm. En el diseño de escenografía cuenta con Claudia Jubes, el vestuario de Narary Bazán  y en el diseño de iluminación con Elvis Chaveinte.

Ver también
Presupuesto Participativo

Las entradas para disfrutar de pieza teatral puedes adquirirlas en las taquillas del Trasnocho Cultural, a un precio de 10$ viernes, sábado y domingo o su equivalente en moneda nacional y también en la web de ticketmundo.com.ve

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X