Ahora leyendo
La venezolana Andrea Rubio se coronó Miss International 2023

La venezolana Andrea Rubio se coronó Miss International 2023

Andrea Rubio

Andrea Rubio Armas, comunicadora audiovisual, emprendedora y creadora de contenido de 24 años, originaria de Caracas, ha sido coronada Miss International 2023. Este triunfo, logrado el jueves 26 de octubre en el Gimnasio Nacional Yoyogi de Tokio, marca la novena vez que Venezuela se lleva la prestigiosa corona en este certamen de belleza de origen japonés, que celebraba su 61ª edición con más de 70 participantes de todo el mundo.

Rubio no solo sobresalió por su belleza integral, sino también por su actitud positiva, puntualidad, habilidades sociales, inteligencia y destrezas de comunicación. Su compromiso con iniciativas que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible también fue un factor clave en su elección como la máxima representante del Miss International. Todo ello, fue potenciado durante su reinado y formación a través de las iniciativas de impacto social lideradas por Cisneros.

Andrea Rubio, Miss International 2023

Desde el inicio del certamen, la carismática venezolana captó la atención no sólo con su personalidad, sino también con su interacción en las redes sociales. Compartió su experiencia en el concurso, mostrando aspectos de la cultura oriental, sus compañeras de competencia, sus actividades, y su preparación para las evaluaciones preliminares. En particular, deslumbró en la evaluación en traje de baño, luciendo un diseño exclusivo de su marca Swiri. A lo largo del evento final, su participación fue ascendente y su respuesta durante el segmento de preguntas cautivó al jurado, reafirmando que estar en Miss International le permite mostrar a todas las mujeres que pueden aspirar a sus sueños.

“Nos sentimos felices y orgullosos de ver el nombre de Venezuela en alto en un certamen tan significativo como lo es el Miss International. Andrea Rubio demostró el propósito de Miss Venezuela, hacer de la belleza una herramienta para el empoderamiento de la mujer.  Estoy convencida que la ganadora de nuestra novena corona internacional será ejemplo a seguir de muchas mujeres” señaló Adriana Cisneros, Presidente y CEO de Cisneros. 

A partir de ahora, Andrea Rubio representará a la organización Miss International como su máxima soberana. Se espera su regreso a Venezuela, donde será recibida por el equipo de Cisneros Media, Venevisión, Miss Venezuela, familiares y amigos.

Ver también
MoDo Talks

Cabe recordar que Andrea Rubio es la novena venezolana que se corona Miss International, sucediendo a Mariem Velazco (2018), Edymar Martínez (2015), Elizabeth Mosquera (2010), Daniela Di Giacomo (2006), Goizeder Victoria Azúa Barríos (2003), Vivián Urdaneta (2000), Consuelo Adler Hernández (1997) y Alejandrina (Nina) Sicilia (1985).

Fotos cortesía de Enmanuel Báez y App Miss International.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X