Ahora leyendo
Transformando las organizaciones: Yency Milano presentó una visión holística para el éxito sostenible

Transformando las organizaciones: Yency Milano presentó una visión holística para el éxito sostenible

Yency Milano

Yency Milano como conferencista ha dejado una marca significativa en la comunidad empresarial.

En un mundo empresarial en constante evolución, la búsqueda de enfoques innovadores que conduzcan al éxito sostenible se ha convertido en una prioridad fundamental, es por ello que la destacada experta en investigación empresarial, Yency Milano, compartió su conocimiento en una conferencia magistral que arrojó luz sobre la importancia de adoptar una visión holística en las organizaciones.

La conferencia presentó una perspectiva única sobre cómo las organizaciones pueden beneficiarse al adoptar un enfoque holístico en su operación.

Este enfoque desafía la idea convencional de abordar elementos individuales en el funcionamiento de una empresa y, en cambio, aboga por comprender la totalidad del sistema interconectado.

La visión holística presentada por Yency Milano integra enfoques cuantitativos, cualitativos y mixtos para capturar una imagen completa de las organizaciones.

Los enfoques cuantitativos aportan datos numéricos medibles, mientras que los enfoques cualitativos profundizan en percepciones, opiniones y contextos. La combinación de ambos enfoques enriquece la comprensión al unir datos tangibles con narrativas y experiencias personales.

Más allá de la superficie uno de los aspectos más destacados de la conferencia fue la discusión sobre cómo alcanzar niveles de profundidad que trascienden lo evidente.

Yency Milano enfatizó la importancia de utilizar un enfoque basado en método mixto, que busca explorar percepciones perceptuales y aprehensivas. Esta metodología permite capturar significados más profundos y comprender las complejidades ocultas en el tejido empresarial.

Ver también
prevención

Objetivos para un éxito complejo

La visión holística propuesta abarcó una serie de objetivos de investigación, desde explorar y describir complejidades operativas, hasta analizar patrones emergentes, predecir tendencias futuras, proponer soluciones innovadoras y evaluar el impacto de decisiones estratégicas. Cada uno de estos objetivos busca mejorar la comprensión y la operación de la organización en su conjunto.

La conferencia también resaltó la importancia de la visión, misión y valores de la organización en el marco de una visión holística. Estos elementos fundamentales guían la dirección futura, definen el propósito y establecen una cultura sólida. La integración de estos elementos contribuye a la cohesión y alineación de la organización.

Yency Milano como conferencista ha dejado una marca significativa en la comunidad empresarial. Su visión holística y enfoque multidisciplinario abren nuevas puertas para entender y mejorar las operaciones organizacionales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X