Ahora leyendo
Barbería Sorocaima: La historia de Caracas está en las historias de sus inmigrantes

Barbería Sorocaima: La historia de Caracas está en las historias de sus inmigrantes

Para entender Caracas debemos partir de los elementos que han construido su historia. Este valle de Santiago de León fue fundado por españoles y a lo largo de estos 500 años han sido los inmigrantes quienes le han dado color a la ciudad.

Si visitas Caracas debes buscar acercarte a los miles de inmigrantes de la ciudad y conversar con ellos para entender mejor la idiosincrasia ecléctica del caraqueño. Puede ser en La Candelaria, Chacao o en La Barbería Sorocaima de La Trinidad.

Esta última es la típica barbería. De Italia zarparon sus dueños hace más de 30 años y llegaron a La Trinidad para atender a varias generaciones de caraqueños.

Cortes de cabello son acompañados con amenas conversaciones y partidos de fútbol. Stefano con su sonrisa afable está atento a la caja registradora. Sforza acompaña el movimiento de sus tijeras con su verbo, su sabiduría y su visión futurista. Los demás barberos realizan atentos su trabajo y no pierden oportunidad para demostrar la camaradería del lugar.

Este es un espacio para la tertulia entre amigos donde todos somos bienvenidos. La excusa para reunirse es un corte de cabello realizado por profesionales con tradición. Cada rincón de la ciudad tiene una algo agradable que contar para sorprendernos, incluso a quienes somos de acá. Barbería Sorocaima es una prueba de ello.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X