Ahora leyendo
Improvisto regresa al teatro con su nueva edición

Improvisto regresa al teatro con su nueva edición

Improvisto vuelve al teatro con su versión “celebrity”, en la que invita a grandes actores y a un célebre músico a ponerse la braga y a vivir de primera mano el mundo de la improvisación.

Creado por Jorge Parra, Improvisto nace en 2005, tomando como punto de partida la técnica de clown (payaso) y la improvisación teatral, logrando un estilo muy particular al improvisar y una dinámica única en cada función. El público es el guionista, pues antes de entrar al show proponen títulos a desarrollar en escena y los actores están a merced de lo que deseen los asistentes, por lo que cada espectáculo siempre será espontáneo y novedoso.

improvisto

En 15 años numerosas personalidades han pasado por el elenco de este show, entre los que destacan, Nadia María, Alessandra Handam, Alejandra Otero, Jonathan Collet, Kabeto, Cheo Mora, Ron Chávez, Bobby Comedia y Reuben Morales; así como grandes comediantes de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez y Coquito que han participado como invitados. Actualmente, Improvisto tiene presencia en México, España y Chile.

El show, producido por Clas Producciones, vuelve al teatro de la mano de grandes artistas de la talla de Sonia Villamizar, Leo Aldana, Adriana Romero y Mario Sudano, acompañados en todas las funciones por Aquiles Báez, quien estará a cargo de la música en el Trasnocho Cultural.

Ver también
De aquí y de allá

Desde el jueves 22 al domingo 25 de julio, el equipo conformado por Andrea Morgado, Carito Delgado, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Jhonny Tavares, Julián Izquierdo, Óscar Martínez, Sara Castaño y Taba Luis Ramírez se presentará en el Trasnocho Cultural a las 6:00 pm en 4 funciones únicas.

Cada noche de Improvisto Celebrity será única por sus distintas improvisaciones, con aforo limitado y con medidas de bioseguridad en Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y la taquilla del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X