Ahora leyendo
Pasea a tu mascota: un recorrido canino en Caracas

Pasea a tu mascota: un recorrido canino en Caracas

Mascotas

Los amigos son el mejor apoyo que podemos llegar a tener a veces, la familia también. Pero, ¿un amigo que es parte de la familia? Una mascota es lo más fiel que podemos tener, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.

whatsapp-image-2018-08-26-at-15-44-51Si tienes a un perro como mascota, entonces debes saber perfectamente cómo entretenerlo en Caracas. Si no sabes, te encuentras en el lugar correcto. Como amante de animales que soy, me encanta pasear a mi perrita por la capital. Aquí te hablaré un poco al respecto.

No es un secreto para nadie que cada mascota necesita pasear, salir y jugar para ejercitarse y además de eso, hacer estas actividades con su amo hace que tengan una buena conexión y por lo tanto una excelente relación.

En todo el ajetreo de nuestra ciudad, esta el parque Los Caobos, que a pesar de no ser un parque especialmente para perros, estos tienen permitida su entrada y podemos recorrerlo con ellos haciéndonos compañía y además pasearlo por la ciudad. Pero si quieres saber más sobre lugares para pasear a tu peludo y sean especialmente para ellos, sigue leyendo.

parquekamba158
Fuente: Noticias 24 – Parque Kamba

En Santa Paula, hay un parque diseñado especialmente para pasear con nuestro canino. Comúnmente, llamado Parque para Mascotas Vizcaya, este cuenta con áreas verdes y con circuitos como una pista de obstáculos que harán que tu perro tenga una mejor agilidad. Al igual que este existe otro, no muy cerca de ahí, ubicado en Los Samanes, que es excelente para pasear a tu compañero fiel y para sentarse a pasar un día diferente con tus amigos y familiares.

Ver también

Mucho más cerca de Los Samanes, está el parque Kamba en Los Naranjos , donde también hay obstáculos y circuitos para ejercitar a tu perro sanamente. Luego de pasar por este parque, podemos ir a uno muy particular llamado Brownie. Cuenta con este curioso nombre, debido a el perro de alcaldesa Myriam Do Nacimento, fundadora de este parque.

dscf1144El más famoso parque para mascotas en nuestra ciudad es el parque La Mansión ubicado en La Castellana. Este parque en particular, cuenta con un lugar para mascotas en el que pueden recrearse y divertirse ,y otro para que niños y adultos, disfruten de su estadía sin animales.

Nunca debemos olvidarnos de cuidar estos espacios de recreación para nuestras mascotas, botar los desperdicios de estos en las papeleras y tenerlos con su debido collar e identificación para evitar accidentes y pasar un excelente día en compañía de nuestro compañero fiel.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
4
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X