Ahora leyendo
Un concurso en donde la moda la fotografía y el francés serán los protagonistas

Un concurso en donde la moda la fotografía y el francés serán los protagonistas

Hasta el 16 de junio podrán inscribirse los venezolanos que deseen participar en la séptima edición de la competencia organizada por la Fundación Alianza Francesa de París

afiche-concurso-photo-moda-caracas¿Eres aficionado a la fotografía? ¿Te atraen los códigos de la moda? ¿Apasionado del francés? Entonces esta competencia es para ti: Hasta el 16 de junio, estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Internacional de Fotografía “La mode et les codes vestimentaires” (La moda y los códigos de vestimenta) que organiza la Alianza Francesa de Caracas.
Se trata de un certamen dirigido a fotógrafos aficionados mayores de edad, que deseen participar con imágenes que den a conocer, cómo el desarrollo y la pluralidad de las maneras y formas de vestir constituyen parte de la riqueza patrimonial de la humanidad, y de la diversidad cultural en el mundo.

Este concurso, que se realiza internacionalmente con el patrocinio de la Fundación Alianza Francesa de París, reconoce en el vestuario una prueba de afiliación, de afirmación de la existencia en una sociedad, que ayuda a crear signos de pertenencia, fijar emblemas de identidad, buscar la distinción, expresar los gustos.

Los participantes, identificados con un seudónimo, deberán enviar dos fotos en formato TIFF o JPEG, con una resolución de 300 DPI, con información relativa a la cámara fotográfica utilizada, apertura de diafragma, velocidad de obturación y sensibilidad ISO, a la dirección lamoda2017@gmail.com. La recepción de trabajos se mantendrá hasta el viernes 16 de junio. (Ver reglamento)

La Alianza Francesa de Caracas seleccionará 3 finalistas. El primero será el ganador, quien pasará al concurso internacional, para lo cual sus dos fotografías serán enviadas a la Fundación Alianza Francesa de París, institución que elige al 1º Lugar y 19 finalistas, para completar 40 fotografías.

El ganador y los finalistas elegidos en Caracas serán informados por correo electrónico o por teléfono a partir del 27 de junio de 2017. Los resultados de la Fundación Alianza Francesa en el concurso internacional serán publicados en la página web www.fondation-alliancefr.org, después de la deliberación del jurado. (Antes del 31 de diciembre)

Ver también
Venezuela Pádel Tour

La Fundación Alianza Francesa ofrecerá al ganador del Concurso Internacional Fotografía “La mode et les codes vestimentaires” una exposición individual en una galería parisina, la publicación de sus fotos en la prensa especializada, una semana en París, con boleto de avión ida y vuelta, alojamiento por siete días y viáticos.

Esta información es válida para participantes que vivan en Caracas, cada Alianza Francesa participa de manera independiente.
Para mayor información sobre el reglamento del concurso y la ficha de inscripción, se puede consultar la página web www.caracas.afvenezuela.org

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X