Ahora leyendo
Espectáculo musical “Tributo a Juan Gabriel” llega al Teatro Sambil

Espectáculo musical “Tributo a Juan Gabriel” llega al Teatro Sambil

3 de Noviembre a las 7 p.m.

El espectáculo contará con la participación de mariachis y banda en vivo, tal cual acostumbraba a hacer Juan Gabriel en todos sus conciertos.

 

Ejuangabriel-sambil-volanteste 3 de Noviembre el Teatro Sambil recibirá en sus espacios al espectáculo musical “Tributo a Juan Gabriel”, con el cual pretende enaltecer y homenajear  a uno de los artistas más destacados a nivel mundial.

Julio César, el Juan Gabriel De Venezuela, será el encargado de llevar sobre sus hombros la gran responsabilidad de entonar las afamadas canciones que hizo famoso a “Juanga”, a la vez  de llevar a cabo en escena un gran espectáculo, con mariachis y banda en vivo, digno de los shows que caracterizaban a esta consagrada figura de la música oriundo de México.

“Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí”, son tan solo una muestra del nutrido repertorio que se presentará esa mágica noche llena de recuerdos y momentos inolvidables que hizo posible Juan Gabriel en vida y que, aún después de su muerte, siguen muy presentes en los corazones de su público.

Es así como todos los asistentes vivirán una noche memorable e inolvidable con el doble de Juan Gabriel, escuchando sus mejores y más grandes éxitos e historias en tarima.

Ver también
cáncer

Este espectáculo está producido por  Alexxey Córdova y protagonizado por Julio Cesar, el doble de Juan Gabriel, quien se destacó interpretando a este gran personaje en el reconocido programa sabatino de Venevisión.

La cita es pues para este  jueves 03 de noviembre a las 7:00pm  en el Teatro Sambil. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X