Ahora leyendo
La Mansión del Pan

La Mansión del Pan

La Mansión del Pan

Otra de las principales panaderías de Caracas, conocida como La Mansión del Pan. Que se caracteriza por ofrecer pan francés de calidad y frescos dulces tanto fríos, como pasteles y demás.

Siendo de las primeras en su estilo. La Mansión del Pan dispone de un amplio espacio para disfrutar a cualquier hora del día. Hay mucho movimiento de personas a cualquier hora. Por eso lo que más te recomendadas son las pizzas.La-Mansión-del-Pan-670x502

Dulces para todos los gustos

No se caracterizan por tener el mejor decorado, pero a lo largo del recinto, podemos visualizar la gran variedad que nos ofrecen en lunchería. Empezando desde los croissants, pastelitos, sándwichs, cachitos, pasando por los dulces como milhojas, las bombas, tartaletas, pasta seca y los embutidos. Cosa que habla de la reputación del lugar, cuando de sabor y preferencia hablamos.

Ver también
casabe

Con un horario desde las 6 am hasta las 9 pm todos los días, La Mansión del Pan mantiene las puertas abiertas a su público, manteniendo la filosofía del buen gusto y satisfacción que a lo largo de los años ha brindado a quien la han visitado.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X