Ahora leyendo
Menos Gluten, ¡pero rico y saludable!

Menos Gluten, ¡pero rico y saludable!

Menos Gluten, ¡pero rico y saludable!

De la preocupación de Gabriela Vera, madre de una niña intolerante a gluten y a la caseína, nace este proyecto que ofrece a quienes padecen condiciones alimenticias o tienen algún trastorno del espectro autista (TEA) un espacio en donde puedan deleitarse sin riesgo.

 Hace cuatro años nació Menos Gluten, en sus comienzos la sede estaba en el Centro Comercial de Santa Paula, pero con el objetivo de seguir creciendo y estar al alcance de más personas se mudaron a un nuevo espacio mucho más acogedor ubicado en la primera etapa del Centro Comercial Plaza Las Américas.menos-gluten

En la tienda conseguirán opciones libres de gluten, caseína y azúcar; alternativas más saludables que brindan la oportunidad de disfrutar de una dieta variada y deliciosa sin tener que decirle no a ciertos alimentos.

Donas, mermeladas, panes, empanaditas, helados, galletas, harinas, aceites, sales aromáticas, premezclas, tequeños, café, chips de frutas deshidratadas, pastas, suspiros, postres, bebidas naturales e infusiones y leches de origen vegetal son solo algunos de los productos que tiene la tienda para ofrecer. Y hasta cuenta con un Gluten Free Deli-Bar donde los clientes pueden sentarse a degustar el menú que, con el apoyo de Mariángel Paolini de @CocinaSegura, han diseñado.

La carta cuenta con desayunos, almuerzos, snacks, waffles y smoothies hechos a base de los helados veganos de la Heladería Vegan Fruit.

Ver también
Día del Turrón

Puedes visitar sus espacios de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm en el Centro Comercial Plaza las Américas, I etapa, piso 2, diagonal al Central Madeirense.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X