Ahora leyendo
Casa Veroes

Casa Veroes

En el mejor jardín del centro caraqueño puedes encontrar Casa Veroes, un lugar donde puedes almorzar o disfrutar de un desayuno, un café o una merienda. Su menú varía dependiendo del día, pero siempre encontrarás una selección de exquisiteces que disfrutarás en un ambiente de calma y tranquilidad.

Sus entradas incluyen: Arepitas rellenas con chorizo carupanero, crema de caraotas con queso Santa Bárbara o con buñuelos de plátano y queso, ceviche de dorado, ensalada César con cojinúa curada, mezclum de lechugas con queso de cabra caroreño, pulpo a la brasa con papas o una ensalada César tradicional.12912575_501426330055085_757352310_n

Sus platos principales van desde una punta trasera a la brasa con yuca y cebolla asada

Barracuda asada con vegetales laminados, vermicelli salteados en salsa de tomate con sardinas a la brasa, pez espada grillado, con vegetales napados y mojito de perejil,  Polvorosa de pollo al Asado negro de osobuco.

Ver también

Otra delicia que caracteriza el estilo de Casa Veroes son sus postres como el merengón de mango y mandarina, la marquesa de chocolate, torta de pan y las milhojas de catalina con crema pastelera de arequipe.

Dirección: Casa de Estudios de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, en el bulevar Panteón, entre Veroes y Jesuitas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X