Ahora leyendo
¿Será cierto de que ellas los prefieren malos?

¿Será cierto de que ellas los prefieren malos?

Al parecer eso de que las mujeres quieren un príncipe, es puro cuento, así lo afirma José Gregorio Salas, productor y guionista de “Ellas los prefieren malos”; una historia que desatará controversias y reflexiones. La pieza teatral será estrenada este miércoles 31 de agosto en los espacios del Teatro Sambil.

Antes de su estreno La Guía de Caracas te asoma un poco de lo que podrás disfrutar en sus funciones. Salas, quién debutará como guionista teatral, expresó que la obra reflejará la violencia en la mujer, aunque ellas no vean tal agresión, el montaje será presentado de tal manera para que las mujeres se vean allí.

“Las mujeres se quejan de que las utilicen como objetos, pero no les molesta exhibirse como uno (…) las mujeres desean hombres que las sigan dominando”, nos comentó Salas.

No hay duda de que la gran mayoría de las damas, hoy en día, son capaces de trabajar arduo sin la necesidad de tener a un hombre al lado, su independencia las ha llevado a obtener muchos logros, pero ¿Será esa independencia la que sigue aceptando cosas dentro de una relación?

“La obra es una comedia inteligente que plasma una realidad que se vive sobre la violencia de género, aunque no va totalmente de ese tema, refleja que a veces la mujer sin querer provoca ese tipo de violencia”, dijo José Pepe Arceo, quién está a cargo de la dirección.

El guion nació en una conversación con amigos y la frase “Parece que ellas los prefieren malos” fue el motor que impulsó a Salas a escribirlo. “La genio”, Dayana Morales y “Rodolfo”, Juan de Dios Sánchez, son los dos personajes que nos guiarán durante esta historia que va de la mano con el dinero, la belleza y el poder en los hombres.

Ver también

Arceo aclaró que la idea es divertirse, pasar un buen rato y de allí saldrá un mensaje positivo o negativo, según las perspectivas del espectador. También, dijo que mientras no aprenIMG-20160827-WA0013 (2)damos a dejar de ser una sociedad machista y tan feminista las cosas no van a cambiar. “Tendría que haber una restructuración en la sociedad en la que vivimos, en la educación, en principios y valores”.

Definitivamente los extremos no son buenos, por eso La Guía de Caracas te invita a que vayas a esta comedia a disfrutar y a reflexionar sobre el tema. Las entradas ya están a la venta en www.tickemundo.com.

Por Joiver Sánchez

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X