Ahora leyendo
La segunda temporada de Íntimos Cinex inició con Caibo

La segunda temporada de Íntimos Cinex inició con Caibo

Los zulianos y el público caraqueño disfrutaron de una noche de íntimos

caibo cinex intimos

El pasado miércoles en el Centro Comercial San Ignacio se presentó el dúo marabino “Caibo”. Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Bet” Acosta abrieron la segunda temporada de Íntimos por todo lo alto y fueron recibidos por el caluroso aplauso de la fanaticada. Una noche diferente caraqueña llena de baile y mucho ritmo.

Antes del concierto en íntimo, Dj Agniezka inundó la antesala con sus destacadas mezclas mientras que el público disfrutaba del stand de Cacique y sus bebidas. Además, el momento ameno se prestó para entrar en ambiente y disfrutar el inicio de la velada con a amigos, conocidos y los diferentes medios de comunicación.

  caibo cinex intimos (7) caibo cinex intimos (14)

El concierto empezó alrededor de las 7:00 pm con el tema “Sandunguera”. Las palmas y el baile no se hicieron esperar en la sala 5 de Cinex. “Nosotros hacemos música para bailar, música que se puede escuchar en la discoteca, la pueden disfrutar en una fiesta, una reunión en su casa, sin embargo, tratamos de que tengan una conexión con ella”, dijo Simón Ruiz.

Durante la noche se pudo escuchar temas como: “La  Vecina”, “Despedida”, “En mi lugar” y “Mi recuerdo”. Los zulianos tuvieron una significativa interacción con sus fanáticos, entre ellas, la interpretación de “Para que vuelvas” que fue escogida por una chica del público. Mientras cantaban, pasaban por los asientos dedicando sus letras.

caibo cinex intimos (5)caibo cinex intimos (13)

Ver también
Barre

En la mitad del show, Caibo, realizó un homenaje a Voz Veis con el tema musical “Aunque sea poco”, además, que la mayoría de sus canciones las dejaban corear por el público. También, expresaron su empatía con las gaitas e interpretaron un pedazo de “Cuando voy a Maracaibo”. Otros temas que se escucharon en la velada fueron: “No sé”, “Destino”, “La promesa”, Bájate de esa nube” y “Ella fue”.

La sorpresa de la noche fue cuando presentaron su tema promocional “Tú”. El dúo se despidió con la canción más esperada “Te llevo en mi corazón” y con unas emotivas palabras mientras levantaban la bandera de Venezuela: “Esperamos que en los próximos años veamos muchas luces que se prendan al final, que se abran puertas y que pasen cosas importantes en Venezuela”.

caibo cinex intimos (17)

Autor: Joiver Sánchez

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X