Shayará, cocina de vanguardia
Visto desde afuera, este local se presenta como misterioso, no aparenta lo que es, su fachada con un menú ingeniosamente colocado en el pasillo de entrada señala algunas de las presentaciones gastronómicas que aquí, en Shayará, te vas a encontrar.
Nuestro instinto de guías nos dijo que debíamos entrar y nuevamente, conocimos un sitio especial. Si eres amante del vino, ven aquí, así de sencillo, aunque vas a necesitar unas cuantas visitas para poder probar las diferentes presentaciones que ofrece el lugar de esta famosa bebida, pues es una pared repleta de botellas que vienen desde Argentina, Chile, Francia e Italia, entre otros países.
Nos pareció que el sitio es idealmente pequeño, de esos espacios tranquilos en los que te vas con tu pareja a disfrutar de una buena comida, un buen tema de conversación, un momento alejados del estrés generado por el rápido ritmo de vida caraqueño.
Nos parecieron bastante originales dos cuadros que decoran el lugar, son grandes y por alguna razón que desconocemos, mantienen como tema central una bicicleta o triciclo, el dueño del local nos comentó que esas obras de arte con 16 años de creación son de un pintor Venezolano llamado William Lira y que son ideales para decorar cualquier lugar.
En Shayará no sólo puedes ver mientras preparan la comida, realmente pareciera que estás en ella o formas parte fundamental del proceso de creación, es algo que suena loco pero no deja de ser interesante.
Mientras iban atendiendo muy amablemente a los clientes, veíamos como los encargados de la cocina realizaban sus labores a pocos metros de distancia de las mesas, así que como consumidor puedes ver que aquí lo que sobra es calidad y responsabilidad con los alimentos.
¡No te quedes sin conocerlo!
Dirección: 1ª Av. con 1ª Transversal. Urb. Los Palos Grandes.